CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Llegamos tan alto que vimos a Jesús”: Miley Cyrus invita a disfrutar del momento divino que vivió

La cantante se prepara para una jornada muy especial.

Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus se declaró lista para el gran show que transmitirá MTV este viernes 16 de octubre, en el que se hizo acompañar de otros talentos, como parte del concierto que tuvo como escenario el patio trasero de su casa. Por lo que la cantante invitó a sus 116 millones de seguidores en su cuenta de Instagram a disfrutar del espectáculo.

“Sesiones en el patio trasero mañana en @mtv. Llegamos tan alto que vimos a Jesús”, escribió Miley en su red social, junto a una foto de ella cantando con su hermana Noah, lo que le valió mil 400 comentarios y 160 mil ‘me gusta’. “¡Oh, vaya!”, “Chicas de oro”, “¡@mileycyrus matándolo! Has sido una fuente constante de energía positiva durante este loco momento de la historia. Gracias querida Miley”, le dijeron.

Miley, quien en agosto lanzó ‘Midnight Sky’, cantará para el show de MTV algunos de los temas más representativos de su carrera, así como algunos covers de Pearl Jam y Britney Spears. En tanto, anunció su colaboración con la cantante Dua Lipa para su séptimo álbum de estudio, en el que también contará con la participación de Billy Idol.

Llegará “muy pronto”, reveló la cantante en una entrevista con la estación de radio española Cadena 100; “una mezcla perfecta de nosotras dos”, adelantó; y dijo estar “muy orgullosa al respecto”. Miley recién participó en ‘The Tonight Show’, con Jimmy Fallon, así como en Live Lounge, de BBC Radio, en donde interpretó un cover de ‘My Future’, de Billie Eilish.

Además, Cyrus actuará en el especial del Salón de la Fama del Rock and Roll, junto a Bruce Springsteen y St. Vincent, cuyo estreno será vía HBO y HBO Max, en el que se incluirá a Depeche Mode, Whitney Houston, The Notorious B.I.G., T. Rex, Nine Inch Nails y The Doobie Brothers. Mientras tanto, Miley fue vista yendo de compras con un amigo y luego regresó a la comunidad de Hidden Hills California.