CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Lo primero… Tienen que encontrar a un buen doctor, si no se las van a chingar”: Gomita destapa la otra cara de las cirugías plásticas

“La faja ayuda a que comas menos, tienes que dormir con la faja, si nunca te la quitas mejor…”, explicó la conductora.

Gomita

MÉXICO-. A comienzos de la semana, la conductora Araceli Ordaz “Gomita” rompió el silencio y reveló las razones por las cuales se sometió a tantas cirugías plásticas a su corta edad, confesando que esta práctica se le volvió una “adicción” y que esto terminó por afectar su salud y su autoestima. No obstante, su motivación principal fue “encajar” en los estándares de las televisoras para que le dieran oportunidades.

Sin embargo, a través de su canal de Youtube “Gomita Punto G”, compartió con el público la otra cara de las cirugías plásticas: “La liposucción es un procedimiento complicado, yo no le voy a decir que las operaciones no duelen, todas duelen, la belleza duele […] Es un tema muy delicado, porque para empezar tenemos que encontrar a un buen doctor, si no se las van a chingar. Cuando ustedes lleguen a buscar a estos doctores, que sean recomendados de alguien más que ya se haya realizado una liposucción”, señaló.

Yo he tenido cinco doctores, esta señorita ya pasó por cinco manos […] Ya conozco a varios doctores y no todos me han salido muy buenos, les voy a hablar honestamente… ¡Mi cuerpo es una chingonería porque pa la fibrosis no responde […] los doctores te duermen, hay mujeres que no se las duermen y prefieren así, pero no ves, pero si escuchas”, siguió Gomita.

“¡Pero ojo, que no se las vendan así! Este es un consejo, chingón… Usted dígale que quiere liposucción de cuerpo completo, que no se la chinguen, porque luego no más quieren hacer el puro torso ¡Pídala completa! […] Si usted no tiene nalga, pida le hagan la lipotransferencia, es te quitan la grasa y te la meten en tus nalgas, para que no le metan polímeros, que eso es aceite de coche, de avión […] Si usted se hace la liposucción, y luego dice, me quiero poner nalgas, pues ya no tiene grasa, entonces te van insertar el pinche implante como a la Gomita”, siguieron sus palabras.

“El cicatricure no sirve para ni madres […] Deben de tomarse todos los medicamentos que les mande el doctor, porque esos sirven para evitar la infección… Tienen que salir con faja puesta, si no salen con faja ¡Se las chingaron! Sí el doctor dice no se la quiten y se bañan con la faja, se ponen todo esto […] Tienes que llegar a la doble extrachica, y después de eso cerrar el hocico es lo mejor”, finalizó su relato Gomita.