CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Los extremos realmente funcionan para mí”, las increíbles memorias de Lenny Kravitz en un libro

El rockero ‘Deja que el amor mande’ y relata anécdotas desde su infancia hasta su época de gloria.

Lenny Kravitz

ESTADOS UNIDOS.- El rockero Lenny Kravitz lanzó su nuevo libro de memorias ‘Let Love Rule (Deja que el amor mande)’ –nombre de su álbum debut de 1989–, dedicado a su madre, la actriz Roxie Roker. Y en el que narra los extremos de su vida desde su tierna infancia hasta su madurez física y profesional, que lo han llevado a ser uno de los artistas más reconocidos en su género.

“El libro trata de encontrar mi voz y encontrar mi camino y caminar hacia mi destino, sea lo que sea”, expresó el músico a The Associated Press. “Soy profundamente partidario de dos caras: blanco y negro, judío y cristiano, Manhattan y Brooklyn”, escribió en su obra de 270 páginas sobre sus primeros 25 años de vida.

El hombre de 56 años relata que creció entre el barrio de Brooklyn de Bedford-Stuyvesant y un edificio ostentoso con querubines tallados en el Upper East Side de Manhattan. Al cumplir 6 años de edad, Duke Ellington y su banda le dieron una serenata en el famoso Rainbow Room. Años más tarde su casa era un Ford Pinto, que alquilaba por 499 dólares al día.

“Los extremos realmente funcionan para mí. Los sentí. Me siento cómodo viviendo en un automóvil o una caja o una tienda de campaña o un remolque, y me siento cómodo viviendo en una mansión”, dice. “En el punto en el que estoy ahora sólo miro hacia delante. No miro hacia atrás”, afirmó Kravitz, hijo del productor de televisión Sy Kravitz, un ex militar que era estricto con él.

Con cuatro premios Grammy seguidos, de 1999 a 2002, Kravitz no tuvo miedo de mostrar lo bueno y lo malo en su libro, como la primera y última vez que se emborrachó, que fue con una botella de Manischewitz, o que lo arrestaran una vez por robar cinco casetes de Kiss. O cuando salvó a una prostituta adolescente de un proxeneta y la escondió en su habitación. “¡Tú hiciste que esto sucediera! Más que agradecido. ¡Amor!”, escribió en su red social.