CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No hay quien la pare! Zendaya se apropia de la alfombra verde y sustentable: te contamos

La diva sigue imparable en todo lo que se propone.

Zendaya
Zendaya.

Estados Unidos.- Este fin de semana Zendaya volvió a hacer de las suyas en un importante evento de moda que persigue una noble causa. Resulta que se celebraron los Green Carpet Fashion Awards (CCFA), se trata de los Oscar de la moda sostenible. En ese evento la diva recibió un prestigioso galardón: Visionary Award. Dicho premio le llegó a sus manos casi un mes después de llevarse el Emmy como Mejor actriz en una serie de drama.

Vale destacar que este tipo de premiaciones reconoce a aquellas celebridades que son pioneras dentro de la industria de la moda y que también trabajan para hacer lo propio en el camino hacia la sostenibilidad, la igualdad y diversidad. En este sentido, los organizadores tomaron una decisión debido a la pandemia por el coronavirus; y es que la Camera Nazionalle de la Moda Italiana y Eco-Age, presentaron el evento en formato digital por primera vez en la historia.

Otro dato importante, es que el actor Robert Downey Jr. fue quien se encargó de presentar la gala desde el Teatro alla Scala de Milán. En tanto, para esta ocasión se planteó llevar el “dress code” con un atractivo mensaje: usar prendas de vestir confeccionadas con materiales sostenibles o también era una opción lucir vestidos ya usados o vintage.

Así que el vestido la prensa que eligió la protagonista de Spider-Man se trató de un diseño de Versace que incluyó en una colección correspondiente a la temporada de otoño-invierno del año 1996, justo el mismo año nació la famosa artista.

Mientras que Zendaya expresó lo siguiente: “Es un increíble honor. Significa muchísimo para mí. La moda siempre ha sido importante para mí. Creo que la ropa no es solo ropa. Es un arte, es emoción, son sentimientos. A lo largo de mi carrera, a través del trabajo que hago, he tenido el privilegio de poder mostrar otros tipos diferentes de bellezas. Espero poder seguir haciéndolo hasta que esta industria realmente refleje la belleza que veo todos los días”.