CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No hemos llegado a…”: Yadhira Carrillo confesó el verdadero estado del hijo de Juan Collado

La actriz contó detalles de lo que realmente pasa con él.

Yadhira Carrillo
Yadhira Carrillo

MÉXICO.- Yadhira Carrillo se encontró con ‘Suelta La Sopa’ al salir de los estudios de Televisa, donde vivió su época dorada como protagonista de varias telenovelas. El programa aprovechó para preguntarle sobre el estado de salud de su marido en la cárcel, además del escándalo que protagonizó el hijo del abogado, Juan Collado Junior. A lo que respondió con gusto, además de comentar sobre los otros hijos de su cónyuge.

La reconocida actriz de telenovelas sigue visitando frecuentemente a su marido Juan Collado en el Reclusorio Norte, donde está preso por corrupción. Mencionó que su compañero sentimental no hace otra cosa que orar y leer, y ayudar a los que tiene cerca. Aunque no dio ningún detalle de la salud del ‘abogado de la mafia del poder’, como lo llaman algunas personas, que supuestamente era delicada.

“Suelta La Sopa” le preguntó también sobre el escándalo que protagonizó el hijo de su marido, que lleva el mismo nombre. Juan Collado Junior apareció borracho en una transmisión en vivo a través de su Instagram, donde también se lo vio tocando el piano. En el video se puede ver claramente que el adolescente estaba tan alcoholizado, que prácticamente no podía hablar correctamente.

Cuando le preguntaron a Yadhira si ella o el joven estaban sufriendo de depresión, respondió con una negativa.“No hemos llegado a ello, pero nos ocupamos de hacer muchas cosas buenas”, dijo. Sin embargo, destacó que “la está pasando muy mal, y es tan fuerte y siempre sonríe.Y siempre está para todo el mundo”. Además manifestó tener una excelente relación con él y todos los miembros de su familia.

Otro de los interrogantes que contestó la polémica actriz, fue si los niños de Leticia Calderón con Juan Collado ya pudieron ver a su papá. Dijo que no hablaba del tema, pero que les tenía cariño y que respetaba mucho a su madre, que también es actriz de telenovelas. Leticia Calderón ha dicho en repetidas ocasiones que se hizo cargo del cuidado y manutención de sus hijos, aunque no hizo ningún reclamo.