CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No sé si estoy tomando la decisión correcta”: Allison Mack dudó sobre su papel en NXIVM

Una de las mujeres reclutadas por la estrella de ‘Smallville’ habló sobre el tema en un programa especial.

Allison Mack

ESTADOS UNIDOS.- Allison Mack, la leal Chloe Sullivan y mejor amiga de Clark Kent en ‘Smallville’, la popular serie de televisión sobre el joven Superman que duró diez temporadas, tuvo dudas acerca de su papel en NXIVM. Estas, sin embargo, no impidieron que tomara la decisión de reclutar jóvenes para la secta sexual que la llevó a enfrentar un proceso penal del que se declaró culpable.

Antes de su arresto, Mack le hizo una confesión a India Oxenberg, una de las chicas reclutadas por ella: “Me agarró de la mano. Me dijo: ‘No sé si estoy tomando la decisión correcta. ¿Y si quisiera tener hijos o un marido?’. Comenzó a cuestionar sus opciones. Nunca la había visto vulnerable”, explicó la joven de 29 años de edad.

India contó en un programa especial de STARZ que en 2015 Allison la invitó a unirse a la secta, la manipuló y se convirtió en su “ama” por un tiempo. Pero en 2018, luego de que la bomba de denuncias se hizo pública y poco antes de que Mack fuera arrestada, India la vio dudosa. Ella era parte de la secta que pedía a sus iniciadas una serie de fotos desnudas, así como secretos de familia, mismas que usaban después para chantajearlas, además de que las coaccionaban para tener relaciones sexuales con el líder de Nxivm, Keith Raniere.

“Uno de mis primeros mandatos de Allison fue seducir a Keith. En ese momento creía que era un lugar en el que podía luchar contra el miedo y la vulnerabilidad. Eso es lo que me dijeron que era la asignación. Quería creerle a Allison”, explicó India a la revista People. “Fui coaccionada y manipulada y creí que lo que estaba haciendo me estaba ayudando cuando en realidad sólo estaba sirviendo a Keith”, indicó.

La joven fue sometida a castigos que consistían en baños fríos, hacer planchas y una dieta restringida. Todo esto como parte de la historia de delitos de la secta de Raniere que llevó a Mack a declararse culpable a fin de evitar el juicio.