CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Nueva pareja? Aseguran que Adele y Chris Brown están juntos

La controversia se ha presentado con grandes tintes y muchas especulaciones.

ADELE

REINO UNIDO.- Las redes sociales se han vuelto un verdadero hervidero después de enterarse de la posibilidad de que Adele y Chris Brown estarían juntos. Todo ello se dio después de que fueron captados en Londres a altas horas de la noche, por lo que de forma instantánea se comenzaron a generar una gran cantidad de especulaciones sobre un posible vínculo amoroso entre ellos. 

Es importante recordar que Adele y Chris se conocieron en los Premios Grammy de 2013. A partir de ese momento tienen una amistad sumamente sólida, lo que le ha permitido tener la confianza de visitarla en su casa ubicada al oeste de Londres por la noche. Por ello, las especulaciones de un romance han cobrado fuerza, pues de igual manera muchas personas “sueñan” con este amorío. 

Por ello fue que “The Sun” informó que la expareja de Rihanna llegó a la casa de la cantante británica con la premisa de ser lo más discreto posible. Pero todo se vio frustrado, pues su enorme grupo de seguridad no pudo escapar de las miradas . “Llegó en autos enormes, blindados, con muchos guardias a su alrededor. Llegó en medio de la noche y no se fue hasta las 2 am”, afirmó el medio mencionado. 

Finalmente, todo se volvió un verdadero hervidero, pues “The Sun” ya ha eliminado de su portal esta exclusiva, pues aseguran que no había fundamentos para dicha afirmación de romance. Por este motivo fue que todo quedó en un chisme que no ha pasado a mayores, pues la propia prensa inglesa ha reportado que Adele sostiene un romance con el rapero Skepta, esto después de divorciarse de Simon Konecki. 

Por su parte, Chris Brown estaba de visita en Londres para verse con su nueva novia, la modelo Gina V. Huynh. Además, es necesario remarcar que ambos sí fueron vistos en una cena romántica de forma reciente en un restaurante ruso en Notting Hill. Por esta razón la expectativa ya tan solo ronda en cuanto a temas musicales, pues la amistad de Adele y Chris es muy grande, pues todas y todos visitamos a nuestros amigos y amigas por la noche.