CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡NyamiG trae lo mejor! Todo lo que hay que saber de Anime Onegai, plataforma exclusiva para Latinoamérica

Con gran éxito se ha presentado esta alternativa para los amantes del arte japonés.

ANIME ONEGAI

MÉXICO.- Una gran expectación giró en torno a la presentación de la  nueva plataforma para disfrutar de Anime en Latinoamérica. Se trata de Anime Onegai, que está presente en más de 15 países de la Patria Grande, pues ya ha iniciado la fase beta. Y por supuesto, el éxito que ha tenido ha sido totalmente rotundo. “Nuestro sistema se alentó”, detallaron en sus redes sociales por la gran cantidad de público. 

Por lo anterior, a través del Intra News se informó acerca del objetivo de lograr tener 800 títulos en el primer año. Además, destacaba la colaboración con Gonzo, A-1 Pictures, J.C. Staff, PA Works, Arms, Madhouse,  Sunrise, UFOtable, OLM, Bones, Toei Animation, lo que sin duda promete ser un verdadero boom para quienes aman este importante y épico género.

En este contexto, a través del Twitter oficial de Anime Onegai compartieron su experiencia en cuanto a la fase beta, que busca saber la opinión de los usuarios y usuarias. “No esperábamos la gran cantidad de apoyo que llegaría y nuestro sistema se alentó, ¡muchas gracias, nuestros gatitos ingenieros ya están trabajando!”, refirieron de manera textual en un tuit que tuvo gran repercusión. 

Asimismo, otro aspecto que se destaca en Anime Onegai es que no solo se tendrá la oportunidad de disfrutar de increíbles series, sino que contarán con subtítulos y hasta doblajes realizados por los propios estudios. Por supuesto que hay tantos detalles que se han anunciado a través de un comunicado de prensa que puedes disfrutar en el siguiente enlace, pues sin duda que la emoción se ha apoderado de muchas y muchos. 

Para concluir, es importante señalar que una gran cantidad de internautas mostraron cómo es que disfrutaron de esta pequeña prueba. Ante ello, el propio perfil retuiteó cada una de las capturas que las y los fans realizaron, por lo que es indudable que el éxito de Anime Onegai será rotundo. Pues tan solo en esta fase el sistema colapsó, pero por fortuna contaban con gatitos que sabían de ingeniería y por supuesto NyamiG para solucionarlo.