CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

Paraíso en Toscana: así es la lujosa mansión que se sortea ¡por 32 dólares!

La propiedad está valorada en 520.000 dólares.

toscana

TOSCANA, (Italia).- Ubicada en la zona rural de Garfagnana, de la provincia italiana de Lucca, en Toscana, la lujosa mansión propiedad de una pareja de ingleses, espera por sus nuevos dueños. No se trata de una venta común sino de la curiosa rifa de la soñada casa valorada en al menos 520.000 dólares.

La mansión posee cuatro habitaciones, tres baños, una amplia cocina con una sala de estar con una chimenea. También tiene jardín privado y una piscina. Sus dueños, los británicos Jon Nurse y su esposa, Annmarie, aspiran vender 20.000 tickets de rifa al costo de 32 dólares cada uno. Los interesados podrán participar hasta enero de 2021, a través de la página web creada por la pareja.

Parte de los recaudado se destinará a organizaciones benéficas, aseguraron los británicos quienes remodelaron esta lujosa vivienda hace al menos cinco años. La propiedad habría sido adquirida por la familia de Nurse cuando este apenas era un niño y desde entonces ha sido remozada hasta lograr el estilo moderno que ha deseado la pareja, la cual además entregará un premio efectivo al participantes que ocupe el segundo lugar.

“Es ideal para caminar y para los alpinistas más aventureros. Realmente vuelves a la naturaleza. Puedes caminar y encontrarte con una familia de jabalíes o toparte con Bambi en la siguiente esquina. En el parque nacional local, se pueden ver osos pardos en un hábitat muy natural”, dijo Nurse a la publicación turística Lonely Planet.

Un sorteo similar se ingenió con otra lujosa propiedad en de Painter’s Keep, en Reino Unido. La vivienda fue construida en 1925 y fue adquirida en el año 2000 por Peter Pearce  quien la ha modernizado con varias reconstrucciones. La mansión cuenta con tres pisos y cada una de sus habitaciones posee su propio baño en suite. El valor de cada tickets es de dos dólares.