CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Por fin! Jesse Williams finiquitó su largo proceso de divorcio

Tras 3 años de batalla legal, el actor logró un acuerdo con la madre de sus dos hijos.

Jesse Williams

ESTADOS UNIDOS.- Después de tres años de un tortuoso proceso de divorcio, Jesse Williams, el experimentado cirujano Jackson Avery de la exitosa serie de televisión ‘Grey’s Anatomy’, finiquitó el asunto con Aryn Drake-Lee, de quien dio a conocer su separación desde el año 2017, luego de cinco años de matrimonio. Actualmente, el actor mantiene una relación con la actriz Taylor Paige.

Como parte del acuerdo de divorcio, firmado por un juez el pasado 9 de octubre, aunque Jesse y Aryn estaban oficialmente solteros desde el 7 de agosto de este mismo año, él deberá pagar 40 mil dólares cada mes por manutención infantil. Y, después de liquidar dos pagos pendientes de 2019, ya no tendrá que pagar manutención conyugal.

De esta forma finalizó la ardua batalla legal que la pareja mantuvo desde 2017 hasta que finalmente llegó a un acuerdo en septiembre de 2019. Aryn se quedará con sus casas de Los Ángeles, Nueva York y Oakland, California, así como un Audi Q7 2017 alquilado y una SUV Audi Q5 2018. Mientras que Jesse conservará su SUV Porsche Cayenne 2018 alquilado.

Jesse y Drake-Lee compartirán la custodia legal y física conjunta de sus dos hijos, Sadie, de 6 años de edad, y Maceo, de 5, de quienes sólo podrán publicar fotos en sus redes previo acuerdo mutuo. Originalmente, ella solicitó la custodia física exclusiva de Sadie y Maceo, pero a la pareja se le otorgó la custodia física compartida en marzo de 2018.

Williams y Drake-Lee se conocieron cuando él era profesor y ella agente de bienes raíces, y se comprometieron en 2012. Ahora la estrella de Grey’s Anatomy ha vuelto a la soltería y podrá quedarse con los 936 mil 810 dólares que ganó por su trabajo en la popular serie de televisión desde su separación en 2017.