CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Pues si no te cae bien, no tienes nada que hacer aquí, ¡Vete de la casa!”: Audio revela la mala relación entre Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra

Alexa defendía a su papá Héctor Parra, mientras la actriz trataba de convencerla de lo contrario.

Ginny Hoffman

MÉXICO -. A través de un audio difundido por el programa de espectáculos Ventaneando, se dio a conocer la mala relación que existían entre la actriz Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra, lo que contradice las versiones de la intérprete acerca de que siempre tuvieron una cercanía especial. E incluso expone que la menor no se sentía cómoda compartiendo techo con su padrastro.

“A ver mamita si su sigues diciendo cosas, si tu papá te quiere usar para alguna entrevista, yo ahí sí voy a los juzgados […] Lo que pasa es que aquí se te dice una cosa y vas allá y te dicen otra. Entonces si no te gusta, vete a vivir con tu papá, porque él también me dice cosas de ti”, son algunas de las afirmaciones que Hoffman le dice a su hija Alexa, quien en el audio tenía 12 años.

Tú me estás hablando mal de él. Como quieres que te traten, trata […] No, tú también me estás hablando mal de él ¡A mí qué!”, son algunas de las respuestas de Alexa. No obstante, la menor le externa a su madre que no se le agrada la convivencia con su actual esposo, lo que provoca el enojo de la Ginny quien incluso la amenaza con “mandarla a vivir con su papá”.

“Pues si no te cae bien no tienes nada que hacer aquí ¡Vete de la casa! Ahorita le hablo a tu papá y que venga por ti”, le responde la actriz a la menor, ante las menciones de esta de que no le cae bien su padrastro.Aún así, Hoffman denunció ante los medios de comunicación, que su hija había sido víctima de comportamientos inadecuados por parte de Héctor Parra, su exesposo y padre de su hija.

Hace unos días, la actriz había indicado que procedió legalmente en contra de Héctor Parra por presunto abuso y violencia, asegurando que ya contaba con las pruebas suficientes para actuar. Por su parte Héctor informó a través de Ventaneando y en presencia de su abogado, informó que procedería de forma penal contra su ex pareja por la difamación hacia su persona y sobre todo por la manipulación que ha ejercido por años en contra de su hija Alexa.