CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡¿Qué elegancia la de Francia?! Espectacular outfit de Snoop Dogg causa revuelo en la Liga BBVA MX

El controversial rapero Snoop Dogg conmocionó las redes sociales al vestir un jersey en particular.

Snoop Dogg
Snoop Dogg

México.- Por medio de una publicación en redes sociales el controversial cantante Snoop Dogg causó furor. Usando la playera del representativo de la Liga BBVA MX fue como pudo romper las tendencias. En la publicación se le puede observar muy relajado. Esta publicación ya ha dado la vuelta al mundo del deporte en pleno regreso del Guard1anes 2020.

Factor Snoop

Tal parece que la Selección Mexicana tiene un nuevo aficionado de alto nivel en la figura del rapero. Snoop Dogg no ha dudado en poder promocionar su fascinación por la cultura mexicana. Ahora lo hace vistiendo la playera del combinado nacional y presumiéndolo en redes sociales. El afamado cantante aparece recargado en un vehículo mientras platica con un amigo.

Se menciona que la indumentaria fue regalada por el rapero mexicano Erick Alemán. Misma que cuenta con el número 213 y que podría hacer alusión a una nueva colaboración. A principios de año Snoop Dogg estrenó una canción en dúo con la Banda MS. El cantante norteamericano ya había coqueteado con la idea de colaborar con la agrupación, incluso llegando a cantar en español el tema “Que maldición”.

Muchos han sido los momentos en que el autor de “smoke weed” se ha vestido de algún equipo deportivo. La más reciente fue su adhesión al equipo de básquetbol de Los Ángeles. Mismos que hoy son los campeones de la NBA y del cual se tatuó las iniciales de Kobe Bryant. Haciendo que miles de personas lo voltearán a ver por su impactante momento.

Además se une al grupo de Rob Schneider quien es fanático de los Tigres de la UANL, por estar casado con una mujer mexicana. Incluso el receptor de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce utilizó un jersey de las Águilas del América previo al clásico contra Chivas. Haciendo que la popularidad de la Liga BBVA MX y la Selección Mexicana se haga sentir en todos lados del mundo.