CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Quiero que nos unamos…”: Jennifer López y Álex Rodríguez lanzan una propuesta a Joe Biden que no se debe perder de vista

¿Qué se podrá esperar de este trío?

Jennifer López
Jennifer López, Álex Rodríguez y Joe Biden.

Estados Unidos.- Este viernes 16 de octubre se difundió en las redes sociales un video que tuvo como protagonistas a la cantante Jennifer López, al deportista Álex Rodríguez y al candidato demócrata Joe Biden. ¿El motivo? Promover la participación latina de cara a las elecciones presidenciales en los Estados Unidos a celebrarse este 3 de noviembre del año 2020.

Claramente, esta alianza de las tres figuras públicas desató un aluvión de comentarios en las redes sociales, pues nadie se imaginó que la diva del Bronx expresaría tan explícitamente su apoyo al adversario de Donald Trump actual presidente y candidato republicano a los comicios. Conforme se acercan los días a las elecciones, se arrecian las estrategias de la campaña presidencial. Ricky Martin, Demi Lovato, Selena Gomez, Taylor Swift, Salma Hayek, Luis Fonsi, Eva Longoria Lady Gaga y Soe Saldaña son otras de las celebridades que han manifestado su apoyo a Biden.

“Quiero que nos unamos como equipo para derrotar el Covid-19 y reconstruir la economía”, fueron las primeras palabras del exbeisbolista en respuesta a la pregunta de Biden sobre cuáles eran los temas más relevantes para la pareja. Al tiempo, intervino la artista de 50 años: “Para mí se trata de unir la nación otra vez, de deshacernos de todo este odio”.

Ver esta publicación en Instagram

. Jennifer López y su pareja, la estrella del béisbol Alex Rodríguez, respaldaron al candidato demócrata Joe Biden en su campaña por la presidencia de Estados Unidos en un diálogo divulgado por video este viernes para alentar el voto latino. “Quiero que nos unamos como equipo para derrotar el covid y reconstruir la economía”, dijo el exbeisbolista cuando Biden, cuando preguntó a la pareja cuáles eran los temas más importantes para ambos. “Para mí”, intervino JLo “se trata de unir la nación otra vez, de deshacernos de todo este odio”. En la charla virtual, Biden respondió que “hay mucho que se puede hacer”. “Los latinos tienen el triple de posibilidades de enfermarse de covid que una persona blanca. Hay tres millones desempleados”, enumeró el exvicepresidente. López dijo entonces a los Biden que su “esperanza y su búsqueda” es que “la comunidad latina comience a entender su poder”. . Más info en www.elintranews.com ? La verdad debe contarse entera, ¡Siempre! #ElIntraNews #Biden #JoeBiden #JLO #Elecciones2020 #Latino

Una publicación compartida de El Intransigente América (@elintramerica) el

En medio de la charla virtual, Biden también aclaró lo siguiente: “Hay mucho que se puede hacer (…) Los latinos tienen el triple de posibilidades de enfermarse de Covid-19 que una persona blanca. Hay tres millones desempleados”, enlistó el exvicepresidente. Por su parte, López asentó sin titubeos que su “esperanza y su búsqueda” es que “a comunidad latina comience a entender su poder”.

Finalmente, Jill Biden alentó a la comunidad latina a tener confianza y esperanza en que su situación en el país puede mejorar: “Espero que ustedes se den cuenta de su poder (…) Si tengo el honor de ser la primera dama, las mujeres latinas tendrán un asiento en la mesa”. Mientras que Biden sentenció: “Y en el gabinete”.