CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Romance en puerta? Un nuevo rumor salpica a Harry Styles con Addison Rae

Tales especulaciones iniciaron en los Billboard 2020: ¡te contamos!

Harry Styles y Addison Rae
Harry Styles y Addison Rae.

Estados Unidos.- La noche de este miércoles 14 de octubre se llevaron a cabo los los premios Billboard 2020 en la ciudad de Los Ángeles, en los Estados Unidos. Si bien la fecha inicial de la ceremonia estaba pautada para el 29 de abril, todo se pospuso hasta este mes con la finalidad de cumplir con las normativas de prevención debido a la pandemia por el Covid-19. Y aunque asistieron varias estrellas, dos brillaron de forma particular: Harry Styles y Addison Rae.

Pero, ¿por qué surgieron fuertes rumores sobre ambas celebridades? Pues bien, la influencer número 1 de TikTok hizo su debut en la gala presentando los nominados a la categoría a Premio Billboard Chart Achievement, en la que Harry Styles ganó luego de medirse con Mariah Carey, Luke Combs, Lil Nas X y Taylor Swift, quien fue su novia en el año 2013.

Sin embargo, un hecho que saltó a la vista de todos fue que el británico no asistió a la convocatoria de este año, siendo una de las revelaciones de la música. Por ende, Rae, de 20 años, tras nombrar a los nominados mencionó que Styles fue el ganador así que recibió el premio en su honor, tal y como lo informó el medio español Flooxernow que recopiló las opiniones de los fans.

Parte del discurso de la joven Tiktokers fue el siguiente: “A lo largo de un año, mi vida ha cambiado completamente debido a una app de vídeos cortos llamada TikTok. La plataforma permite a los usuarios expresarse de diferentes maneras, incluyendo secuencias de baile virales, con los temas más novedosos. Ya sea ‘Say So’ de Doja Cat, ‘WAP’ de Cardi B y Megan Thee Stallion, o más recientemente ‘Dreams’ de Fleetwood Mac (…) Las oportunidades de éxito son infinitas en TikTok. Incluso puede ayudar a transportar a una bailarina de competición de Louisiana al escenario de los Premios Billboard de Música esta noche”.

Claramente, estas teorías de los fans que se hicieron virales en las redes sociales no están confirmadas. Sin embargo, cada vez toman más fuerza, pues en una anterior oportunidad también se les vinculó al autor de Golden con la influencer tras ser retratados al salir de una fiesta privada.