CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Se ventiló a los cuatro vientos! Los problemas entre Joey King y Jacob Elordi, ¿recaen en los fans?

Después de un año, los actores dan de qué hablar.

Jacob Elordi
Jacob Elordi.

Estados Unidos.- Uno de los romances más mediáticos en este año 2020 fue, sin duda, el de Joey King y Jacob Elordi, ambos protagonistas de la película The Kissing Booth. Su relación empezó en el set de grabación de esta cinta que se estrenó en Netflix en el año 2017. Sin embargo, solo duraron un año como pareja formal ante las cámaras de Hollywood para luego comunicar lo inesperado: tomarían rumbos por separado.

Así que los ojos de la prensa mediática estaban puestos sobre la diva estadounidense y el intérprete australiano, cuando les llegó la hora de rodar la segunda y tercera parte de la comedia romántica; la más vista en la famosa plataforma de la letra N. Pero con el paso de los días este romance se tornó cuesta arriba y ambos tomaron una decisión.

Según las propias palabras de King, de 20 años, los seguidores tuvieron algo que ver: “En este mundo, todos quieren conocer su negocio y lo que está haciendo. Y creo que es muy interesante cuando pasas por cosas y las personas sienten que les deben una explicación, pero entiendo. Para mí, he pasado por algunas cosas públicamente, algunas cosas en privado, se trata de encontrar el equilibrio, encontrar lo que te hace sentir cómodo. Y puede ser brutal, pero sabes que los finales felices llegan a aquellos que son pacientes”.

A su vez, el también protagonista de la serie de HBO, Euphoria, se desahogó en otra revista anterior y expresó lo siguiente: “Incluso el hecho de que alguien que no conoces sabe tu nombre puede ser muy incrédulo, pero luego, para mí personalmente, no tiene nada que ver conmigo (…) Simplemente no afecta la trayectoria de mi vida. Así que simplemente lo ignoro”.

Aunque muchos fans sueñan con ver juntos de nuevo a Joey King y a Jacob Elordi, hay buenas noticias: ¡ambos rehacen sus vidas en la actualidad al lado de sus parejas! Por un lado, Elordi está saliendo con Kaia Gerber, una modelo de 20 años. Mientras que King oficializó su romance con Steven Piet, un famoso productor.