CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Siguen los contagios en “Tu cara me suena”! Chantal Andere confirma su positivo a COVID-19 ¿Qué está pasando?

Luego de varios actores y actrices contagiados, Univisión confirmó la suspensión temporal del show de talento. ¿Lo habrá hecho a tiempo?

Chantal Andere

ESTADOS UNIDOS -. Luego de que famosos como Sandra Echeverría, Jorge Falcón, José Eduardo y Vadhir Derbez y Eduardo Santamarina, confesaron haber dado positivo a la prueba de COVID-19, llama la atención que todos ellos compartían algo en común: haber sido parte del elenco del programa de Univisión “Tu cara me suena”. Y aunque la televisora había informado que sus foros se encontraban libres del virus bajo todos los protocolos de seguridad, el reciente positivo de la actriz Chantal Andere podría indicar lo contrario.

Andere compartió hace algunas horas, a través de su cuenta de Instagram la noticia de su positivo a coronavirus: “Hola cómo están, espero que muy bien. Quería comentarles, como muchos de ustedes ya saben, estoy en proyecto increíble que se llama “Tu cara me suena US” en Univisón, un reality show que ha sido increíble. Lamentablemente hoy me toca compartir con ustedes que di positivo a la prueba de COVID como varios de mis compañeros”, fueron sus dichos.

“Me siento muy bien, mis síntomas han sido nulos, una tos casi imperceptible afortunadamente, le pido a Dios y a la virgen de Guadalupe que así siga y que esta aventura con este “bicho” como yo le digo sea de lo más amable y generoso conmigo. Les pido sus oraciones, su buena vibra, voy a estar en contacto con ustedes, no se preocupen. Primero Dios todo esto va a estar muy bien”, siguió.

Ver esta publicación en Instagram

En Univision, nuestra prioridad principal es la salud y seguridad de nuestros equipos, participantes y la comunidad. Trabajamos de cerca con nuestro equipo de Seguridad Global para poner en práctica los estándares y procedimientos establecidos por las diversas agencias gubernamentales nacionales y locales respecto al COVID-19. Le deseamos una pronta recuperación a @chanaandere, participante de nuestra competencia #TuCaraMeSuenaUS. ?? Continuamos monitoreando activamente la situación en curso y siguiendo los consejos y dirección de funcionarios federales y estatales, y de las agencias de salud. #Repost @chanaandere ??? Asi? las cosas!! Les mando besos y muchos abrazos!! Primero Dios vamos a estar bien. Seguiremos en contacto y no olviden mandarme buenas vibras y amor a distancia. Los quiero mucho! ?????? #covid_19 #fe #pasiencia #vitaminas #cuidense #tapabocas #actitud #smilenomatterwhat ?????? @tucaramesuenaus @univision @palomeragroup ?

Una publicación compartida por Tu Cara Me Suena (@tucaramesuenaus) el

“Quiero agradecerle a Univisión y a la producción de “Tu cara me suena” tanto amor y tanto cariño para mí. Les mando un beso, bendiciones, cuídense mucho y estamos en contacto”, finalizó Chantal de 48 años, quien con más 30 años de trayectoria en la pantalla chica es un rostro querido pese a haberse consagrado interpretando inolvidables villanas en melodramas como “Antes muerta que Lichita”, “Destilando amor”, “Amor real” y “Marimar”.

Con este nuevo positivo, la televisora confirmó mediante un comunicado la decisión de “suspender” las grabaciones del programa hasta nuevo aviso. Noticia que ya se rumoraba ocurriría luego de ser varios los actores involucrados en dicha producción, los que resultaron contagiados del potencialmente mortal virus: “Tanto para #TuCaraMeSuenaUS como para Univision, la salud y seguridad de nuestro equipo de trabajadores y trabajadoras, incluyendo el talento, ha sido siempre la prioridad”, expresó.

Chantal Andere
Chantal Andere