CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Siguen sonando las campanas! Ex de Alejandro Fernández confesó haber sido ella quien convenció a sus hijos de casarse jóvenes

“Estoy segura que mis tres hijos nos harán abuelos muy pronto”, reveló América Guinart.

Alejandro Fernández

MÉXICO-. A tan solo unos días de darse a conocer la noticia del casamiento de Camila Fernández, una de las hijas de Alejandro Fernández, su exesposa América Guinart, reveló a las cámaras de Ventaneando haber sido ella quien más se emocionó con la noticia de las bodas de su hijos, en esta ocasión con la de Alex Fernández con su novia de nueve años, Alexia Hernández.

Según detalló la orgullosa madre, Alex y Alexia contraerán nupcias en febrero de 2021, por lo que ella misma, ya está inmersa en los preparativos junto a su nuera y su consuegra: “Estábamos platicando allá en Vallarta y su novia dijo ‘no pues a mí me gustaría tener hijos pronto’ y Alex agregó: ‘También a mí, es algo que a mí me gustaría tener mis hijos joven’. Entonces les dije ‘a ver ustedes ya van a cumplir 10 años de novios, se aman ya están seguros de que son el uno para el otro, ya quieren tener hijos… Pues ya planeen la boda”, fueron sus dichos.

Yo fui el ángel de la guarda que les dije ‘pues ya orale’, hay que planear boda, entonces todos estamos muy contentos la verdad […] Creo que, ya que se acerque más, les van a decir el día especial. Realmente, se había hablado de las dos bodas desde mucho ante, entonces ya sabíamos, nada más que Alex le dijo ‘ay pues me ganaste’”, siguió.

“Así como me involucré en todo lo de la boda de Cami, como la mamá ahí anduve, así ando con Alexia, claro con Alexia y su mamá. Pero para todo me dice ‘ayúdame a escoger esto, ayúdame a escoger lo otro’ y ahí voy de metiche. Ya escogimos el menú y todo, al menú si fueron mis hijas y todo. A la cita de su vestido, a cada cosa que he ido yo de ‘meche’, me llevo muy bien con ella, la quiero mucho, es como una hija para mí”, continuó su relato.

“Muchas veces cuando tienen una bronquilla ahí, la verdad que me pongo del lado de Alexia y ando regañando a Alex, pero es con todo mi amor”, finalizó. América también reveló que sus tres hijos, desean al igual que ellos “convertirse” en papás jóvenes. No obstante, les han recomendado se esperen un poquito más, aunque ella ve que los tres los convertirán en abuelos pronto.