CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Son unos oportunistas”: Heredero de Juan Gabriel desconoce al muralista que acusa al cantante de haberle dejado una gran deuda en obras de arte

Damasco es autor de un mural dedicado al cantante en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Juan Gabriel

MÉXICO -. Guillermo Pous, albacea de la fortuna del cantante Juan Gabriel, negó conocer al muralista y pintor Arturo Damasco, quien recientemente reveló a las cámaras de Ventaneando, una deuda de varios miles de pesos a nombre del “Divo de Juárez”, luego de que este en vida, le encargó realizar pinturas de algunas de sus amigas más cercanas, entre ellas la cantante Aida Cuevas.

El muralista denuncio el hecho esperando que Iván Aguilera, heredero universal de Juan Gabriel, le pague el monto correspondiente a la realización de retratos. Los cuales, de acuerdo con el artista, el cantante le pidió realizara sobre diversas personalidades del espectáculo como “La India” y “Aida Cuevas” entre otras.

El abogado mencionó: “Yo no conozco a esta persona, jamás escuché de él por voz de don Alberto o por gente allegada a don Alberto. Desconozco cuál haya sido el tipo de negociación, si es que existió por parte de este señor con don Alberto, pero documento, por lo menos yo no tengo nada e inventariado tampoco”.

“Insisto si es verdad lo que dice y tiene las pruebas para acreditarlo, que presente las pruebas ante la autoridad y no será la primer persona que quiera sacar provecho de la sucesión. Si tiene algún derecho y lo acredita seguramente se debería de responder y resolver a su favor, de lo contrario, ya conocemos el resultado de todas estas personas que se han tratado de acercar de alguna manera oportunista”, mencionó Pous.

“Además tendrá que aclarar si efectivamente fueron lienzos, si los entregó o si eran murales, en dónde están, que en verdad los haya solicitado don Alberto y haya queda de por medio como contra prestación un pago, en fin, todo esto lo va a tener que demostrar si es que efectivamente existió. Ahora si existe un adeudo, si ni siquiera sé de que se trata, de cuáles supuestas obras, bajo cuáles supuestas condiciones comenta que le fueron encargada, si tiene las pruebas que las presente”, finalizó.