CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Te amamos guerrero… ¡Juntos hasta el final!”: Mariana Echeverría recibió el mejor de los regalos después de tantos días de angustia

“¡Te amo para siempre!”, escribió el portero de 32 años en su publicación de Instagram.

Mariana Echeverría

MÉXICO -. La actriz Mariana Echeverría y su esposo, el portero del Club América, Óscar Jiménez, anunciaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram, la llegada de su hijo Lucca, quien nació el pasado jueves 15 de octubre durante la madrugada. Mariana vivió días de angustia al ser intervenida de emergencia por una apendicetomía a principios de su tercer trimestre de embarazo, lo que puso en riesgo su vida y la de su pequeño.

La conductora de “Me caigo de risa”, publicó en su Instagram un video en el que se puede ver los momentos previos al nacimiento de su bebé, así como su llegada a la clínica y el feliz alumbramiento: “LUCCA. El mejor día de nuestras vidas !!!! Bienvenido LUCCA 15/10/20. Te amamos Guerrero. Juntos hasta el final”, escribió en la descripción Echeverría.

En el clip, también se puede ver el momento en que conocieron a su primogénito y las primeras imágenes de este, quien apareció recostado sobre una cama vestido con un mameluco azul, así como el momento en que el pequeño llega a los amorosos y emocionados brazos de sus padres quienes lo recibieron con su amor y besos.

El Club América, casa del recién estrenado padre, envió una especial felicitación al guardameta publicando en su cuenta de Instagram una imagen con la leyenda “Águilas desde la cuna”, en esta, Jiménez de 32 años aparece portando su uniforme. Sin embargo, su jersey lleva escrito “Lucca”, en lugar de su nombre.

Hace tan solo unas semanas, Mariana de 36 años, reveló los momentos de angustia que vivió luego de que se le intervino de emergencia: “Fue un momento muy fuerte. Nunca había tenido tanto miedo en mi vida de algo, temía por el bebé, yo me hice un roble, pero estaba muy preocupada de cómo sería una cirugía sin inducir al parto”. No obstante, la felicidad llegó a recompensar a la joven pareja con la llegada de su pequeño sano y salvo.