CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Terrible! La trágica historia de un fan que murió durante uno de los shows de “Menudo”

La serie “Súbete a mi moto” se estrenó a través de Amazon Prime.

Menudo

PERÚ.- La expectación que gira en torno a la nueva serie de “Menudo” está siendo sumamente grande. La banda infantil que se popularizó en la década de 1980 vivió grandes momentos gracias a la exacerbada fama que tuvieron. Pero a su vez hubo episodios sumamente trágicos, como el de una joven llamada Cecilia Huarmán, quien perdió la vida en uno de sus shows. 

Con el estreno de la serie “Súbete a mi moto” a través de la plataforma Amazon Prime se han revelado detalles que muchas personas desconocían sobre esta agrupación. De esta manera, la controversia está presente, pues Angelo García, exintegrante de esta boyband aseguró que durante esta producción se omitieron aspectos cruciales como explotación infantil, abuso sexual y evasión fiscal.

En este mismo tenor, existe un episodio trágico en la historia de “Menudo”, pues en el año 1993, en el estadio Lawn Tennis se presentaría un hecho que marcaría la vida de todas y todos en ese recinto. En el apogeo de su éxito fue que la joven Cecilia Huamán perdió la vida y Ricky López, Angelo García, Abel Talamantes, Asheley Ruiz y Adrían Olivares se enteraron del suceso una vez habían bajado del escenario. 

El concierto superó la cantidad de elementos de seguridad y la capacidad de albergar a 5 mil asistentes. De esta manera fue que las personas que estaban en la parte de atrás comenzaron a empujar para poder estar más cerca del escenario, dejando aprisionados a una gran cantidad de jóvenes en las rejas de contención. Lo que fue una verdadera tragedia en todo el país y América Latina. 

Por este motivo, Cecilia Huamán fue una de las personas que quedaron atrapadas en las rejas y, por la falta de aire, la chica murió. Además del deceso de la niña, se registró que 200 asistentes resultaron con heridas. De esta forma, este terrible episodio marcó la carrera de “Menudo” por el alto grado de tragedia y ha pasado a la historia, pues sin duda fueron momentos de verdadero terror.