CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Tremendo! El vídeo viral de América que podría cambiar la fecha 14 ¿hará diferencia?

El conjunto de las Águilas del América se prepara para su duelo contra el León.

América
América

México.- Un vídeo publicado en TikTok muestra la increíble forma de prepararse de cara a su siguiente juego. Con la participación de su delantero estrella de América , Henry Martin encabeza la práctica. Todo para poder medirse contra León en el cierre de la jornada 14. En lo que corresponde a una de las historias de la Liga BBVA MX al haber emigrado de locación.

Pimp

Balón el ritmo de la canción “clock it” el conjunto de las Águilas del América se puede ver entrenando. En una sesión de dominio de balón podemos ver Henry Martin y Jorge Sánchez poniendo estilo al esférico. Pues con vueltas toques de lujo y risas controlan la pelota. Además se puede leer la leyenda “se viene lo bueno” los jugadores entrenan en su nido.

La publicación ha conseguido en menos de seis horas un total de 13 mil reproducciones. Incluso ya tiene poco más de 2,800 me gusta en la plataforma de vídeos. Convirtiéndose en uno de los contenidos más populares del equipo que dirige Miguel Herrera. Pues su popularidad llega a los 291 mil seguidores en esa red social.

América es de los equipos más activos en sus cuentas de redes sociales sobre todo en videos. El club de la Ciudad de México tiene la costumbre de compartir sus entrenamientos con el público. Del mismo modo que lo hace su próximo rival el León. Pero la diferencia es que los panzas verdes suman un poco de humor a sus cuentas de internet.

El juego tendrá que realizarse en el estadio Victoria por un pleito legal por el estadio de los esmeraldas. Por lo que podría ser el primero de muchos, pues la complicación en este torneo no podría solucionarse. Dado que el municipio de Guanajuato está pidiendo la devolución del inmueble. Incluso se pensó en jugar en el estadio Azteca, pero pronto se desechó la idea.