CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Un momento incómodo…”: Irina Baeva lanza una fuerte indirecta a Gabriel Soto en las redes ¿Peligra la relación?

La actriz dejó en claro lo que siente por él y dejó esta supuesta indirecta.

Gabriel Soto
Gabriel Soto

ESTADOS UNIDOS.- Irina Baeva se afianza cada vez más en su carrera en Estados Unidos y da señales de que Nueva York le sienta muy bien a la actriz de origen ruso. En esta oportunidad, la actual pareja de Gabriel Soto es la nueva portada de la reconocida revista “Hola”. En días anteriores la artista había estado en boca de todos debido a una polémica por un paparazzi de “Suelta La Sopa” que, según cuenta, la hostigó mientras hacía actividad física en la gran manzana.

Aunque luego de esto, la actriz dio una entrevista a un reportero de otro medio y contó: “Un momento incómodo, desagradable, que no le quiero dar como más importancia, precisamente porque quiero seguir disfrutando de todo esto que estoy viviendo aquí y no quiero que eso me amargue o que le de sombra a toda mi estancia aquí y lo mucho que lo estoy disfrutando. Pero fue un momento realmente incómodo, una persona que, sin ningún tipo de credencial, tratando de cerrarme el paso, de perseguirme”.

Parece ser que la actriz se molestó mucho con el periodista que en días posteriores pidió disculpas y se mostraron reconciliados y sin rencores. Aclarada la polémica y superada por parte de ambos, su actual pareja, Gabriel Soto, ex de Geraldine Bazán, se ha mostrado muy cercano a ella, apoyándola en todo lo que hace ahora desde Nueva York.

Aunque hubo una publicación de Baeva que no ha caído muy bien a los fans de Soto. Se trata de un pez ilustrado dentro de una pecera con la frase: “Ya no me quiero quedar donde no puedo crecer”. Y es que todavía no está confirmado a quién va dirigido este post. Algunos dicen que hacia Gabriel, otros creen que habla de México y muchos de sus seguidores han dicho que se trata de Latinoamérica.

Sin importar los motivos de la publicación, los seguidores han reprochado la imagen, pues Baeva la agregó a sus redes sociales en los días que se mudó a “la capital del mundo”. En “Suelta La Sopa”, contaron que muy posiblemente Irina se fue a Estaods Unidos para conquistar la industria de Hollywood, por lo que todos están a la expectativa con lo que suceda a la actriz rusa.