CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya no vas a estar en el Tenorio”: Alejandro Gou detalló la conversación que tuvo con Aylín Mujica y las razones por las que quedó fuera de la obra

La polémica por el presunto secuestro express que sufrió la actriz sigue dando de qué hablar.

Alejandro Gou

MÉXICO.- El escándalo por el presunto secuestro express que sufrió Aylín Mujica, en la Ciudad de México, sigue dando de qué hablar. No sólo porque al parecer, la actriz inventó la historia, para poder ausentarse unos días, de la puesta en escena “El cuarentenorio cómico”, producido por Alejandro Gou. Sino porque esto provocó que perdiera su papel en la obra de teatro, sobre lo que el propio Gou detalló las razones que lo llevaron a tomar esa decisión.

Durante una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, el productor Alejandro Gou, aseguró que la historia de Aylín Mujica tiene muchas imprecisiones que le hacen suponer, se trata de una farsa. Debido a la molestia que toda esta situación generó en el público, Gou decidió separar de su personaje a la actriz y le dió las gracias por su participación en la obra de teatro.

“Ha sido súper profesional, resultó ser una muy buena actriz, a comparación de muchas Doña Inés que nada más eran un atractivo visual, me llevo muy bien con ella, pero sucedió una situación rara. El fin de semana ella me estuvo buscando, en el teatro, porque le urgía hablar conmigo, no se animaba a decirme algo. Incluso Germán Ortega me comentó, que Aylín le dijo, que tenía que tomar una decisión muy importante en su carrera, pero en ese momento yo no hilé nada”, comentó Alejandro Gou.

“Resulta que me habla el martes, llorando, que porque había sufrido un secuestro express. Me preocupé muchísimo, le pregunté en qué le ayudaba, me comentó que la pasó muy mal, que le robaron sus tarjetas, todo. Obviamente le creí, porque ni modo que alguien mienta sobre eso. Sólo me dijo, que necesitaba dos semanas de no ir al Tenorio, para tranquilizarse y arreglar todo eso, le dije que sí, que la entendía”, aseguró Alejandro Gou.

“Al final le pedí un favor, que no lo contara a la prensa, hasta que pasaran las dos semanas, pero ella me dijo: Sí lo tengo que decir, porque mañana empiezo un programa de televisión. En ese momento le dije: A ver Aylín ¿cómo que empiezas un programa de televisión? ¿A qué hora te lo dieron o ya lo venias planeando? Ahí me cayó el veinte, de cuando comentó que tenía que tomar una decisión importante en su carrera”, declaró Alejandro Gou.

“Ella me aseguró: Alex, me vió tan nerviosa el dueño de Telemundo, que me dió un programa. Le dije que tenía mucha suerte, pero lo que no me gustó, fue que se comprometiera, sabiendo que tiene el Tenorio. Entonces le dije que: No te doy permiso de faltar, no es que estés estresada ni preocupada, porque entonces, no podrías hacer un programa de televisión. Te creo, pero ya no vas a estar en el Tenorio, porque es tú decisión, me estás botando la obra tres días antes”, compartió Alejandro Gou.