CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Afición de Rayados de Monterrey prepara “invasión” ¡¿qué están pensando?!

Luego de que se diera la apertura de algunos estadios, seguidores de Rayados de Monterrey ya piensan en ir a las tribunas.

Rayados de Monterrey
Rayados de Monterrey

México.- La mañana de este sábado fue lanzada una convocatoria para poder ver a los Rayados de Monterrey. La iniciativa fue publicada en redes sociales por uno de los grupos de animación. En lo que se conoce como “invasión” el club regiomontano piensa visitar un estadio de la Liga BBVA MX. Pues hasta el momento su inmueble el Gigante de Acero no puede albergar público.

Irresponsable 

Tras el juego de la jornada 14 entre Mazatlán y Bravos los aficionados de Monterrey pretenden visitar Sinaloa. Por medio de la red social Twitter fue lanzada la convocatoria para ir en autobuses hasta el estadio Kraken. Todo con motivo del juego de la fecha 15. Donde el cuadro de Tomás Boy recibe a los Rayados en busca del repechaje. 

Esta movilización masiva está prohibida por la propia liga, pues los protocolos de distanciamiento no permiten el acceso de barras. Ya que el máximo de personas por espacio son dos y manteniendo 1.5 metros con otros asistentes. Por lo cual el intento de aglomeración para el viernes 23 de octubre estaría restringido.

Sobre todo por las aglomeraciones luego del partido de la fecha 14 entre los Bucaneros y los Bravos. Pues los aficionados de Mazatlán siguieron la fiesta luego de la victoria de su equipo 3-2. Esto a pesar de que solo fueron permitidos cerca de 6 mil seguidores. Cantidad que representa el 30 por ciento de la totalidad del inmueble.

Además, las localidades fueron vendidas por internet en combo para las jornadas 14 y 15. Por lo que sería complicado para los aficionados de Monterrey, ya que la reventa está prohibida. Por lo que el intercambio de pases con la comunidad de Mazatlán se complicaría. Haciendo que la idea de la invasión se dificulte aún más para los Rayados.