CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Al principio, no pude lidiar con eso…”, la confesión de Selena Gómez sobre el Covid-19

*La cantante se confesó en una plática con el Dr. Vivek Murthy, ex médico de Barack Obama

Selena Gómez

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Selena Gómez admitió que al iniciar la cuarentena por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, sufrió un desajuste emocional debido al encierro y a la soledad que sintió, y que pudo superarlo gracias al apoyo de su familia, amigos y a que se enfocó en la creación de nuevos temas.

A través de un Instagram Live con el doctor Vivek Murthy, ex Cirujano General de la Casa Blanca, realizado el pasado domingo 11 de octubre, la intérprete de ‘Lose You To Love Me’, de 28 años de edad, relató cómo fue el proceso que vivió debido al encierro: “Al principio, no pude lidiar con eso tan bien. Entré en una especie de depresión”, reconoció Selena.

“Luego comencé a ir a un lugar donde realmente estaba escribiendo y siendo activa, y luego supongo que me obligué a tener ese tiempo. Y, nuevamente, he podido pasar tiempo con esas personas, esas personas de calidad, mucho más que nunca, y pasar mucho más tiempo con mi familia”, manifestó la estrella de ‘Wolves’ a sus 194 millones de seguidores en esa red social.

Aunque indicó que poco a poco la situación se ha ido normalizando’, Selena admitió que aún es difícil para ella. “Mi trabajo es viajar mucho, conectarme con la gente, hacer feliz a la gente, y eso me hace feliz a mí; entonces, ha sido una lucha”, explicó. Antes, en un podcast de ‘Variety’, titulado ‘The Big Ticket’, Gómez admitió que era probablemente el mayor tiempo que ha pasado sola desde que tenía 16 años.

Sin embargo, en la conversación con el doctor Murthy, Selena reveló que concentrarse en su trabajo le ha ayudado mucho, pues en septiembre pasado lanzó su sencillo ‘Ice Cream’, con Blackpink, presentó su programa de televisión ‘Selena + Chef’, y promueve su nueva línea de belleza. “Ahora mismo estoy saliendo del todo de nuevo, y creo que tuve que manejarlo de la manera que necesitaba hacerlo. Y pasé por eso con las personas adecuadas y haciendo las cosas correctas y dando los pasos correctos para no volverme loca”.