CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Amistad o nuevo romance? Demi Lovato es fotografiada en las calles de Los Ángeles bien acompañada

¿Será que la cantante ya superó el duelo?

Demi Lovato
Demi Lovato

Estados Unidos.- La cantante Demi Lovato no deja de ser tendencia ni en las redes sociales ni en la prensa sensacionalista desde que terminó su relación con Max Ehrich. Mucho se especuló sobre los motivos que los llevó a finalizar su romance, conjuntamente con su compromiso que apenas duró dos meses. Sin embargo, la diva es noticia por otra razón inesperada y empiezan a llover los rumores.

Resulta que la intérprete de OK Not To Be OK fue fotografiada junto al rapero Mod Sun en las calles de Los Ángeles, específicamente en un restaurante de hamburguesas a la que asisten con frecuencia y queda cerca de sus respectivas residencias. El medio E! News difundió esta noticia y las imágenes que se hicieron virales inmediatamente en las redes sociales generando miles de reacciones.

No obstante, un informante que habló con el prestigioso medio y explicó lo siguiente: “Demi Lovato ha estado tratando de rodearse de buenas compañías para pasar estos momentos y no tener que pensar en su drama con Max. No está buscando una cita a día de hoy y todavía se está recuperando”.

“Demi es un espíritu libre y le encanta dejarse llevar”, sentenció la fuente. Por otro lado, recordó que la estrella pop quiere dejar las cuentas saldadas con Ehrich, de 29 años. Así que buscó asesoría con los abogados para tratar su caso, pues estaba recibiendo muchas críticas de parte de la opinión pública.

Según las declaraciones de la fuente, Lovato sigue soltera pero se está refugiando en su círculo de amistades para reponerse de esta ruptura sentimental. Incluso, está más enfocada en su vida profesional con la promoción de su nueva canción titulada Commander In Chief; un tema de rechazo hacia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.