CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Basta!”: esta ex de Luis Miguel revela detalles exclusivos de su relación y confiesa por qué no habla de él

Este es el acuerdo al que llegó Luis Miguel con su ex, por el que no pueden decir una sola palabra.

Luis Miguel

MÉXICO.- El ícono de la música romántica latinoamericana Luis Miguel, tuvo una vida cuanto menos interesante, como se pudo apreciar en el documental de Netflix basado en las experiencias del cantante. Sin embargo, esta vez fue la ex esposa del famoso, Aracely Arámbula, quien rompió el silencio y reveló algo que los seguidores del intérprete de ‘La incondicional’ y ‘ No culpes a la noche’ jamás se hubieran imaginado.

Una vez más, la mujer considerada una de las más bellas de México dio mucho de qué hablar, dejando a la fanaticada en shock. Aunque su relación solamente se sostuvo durante cuatro años, la ex pareja sigue generando rumores ya que recientemente se estuvo hablando del contrato prematrimonial que ambos sostenían, donde, según lo informó Perú21, estaba incluso estipulado cuántos hijos tendrían.

El papel que ambos firmaron, establecía muchos límites dentro de la relación, hasta tal punto que se llegó a afirmar que el astro pop propuso una fecha ‘de vencimiento’, a partir de la cual ya no estarían juntos. Además se informó que la actriz casi firma un contrato con Luis Miguel donde recibiría 50 mil dólares a cambio de cada hijo que tendrían, en los cuales se proponía que formaran una familia con tres hijos. 

Al parecer, la actriz y cantante decidió no aceptar esa cláusula del contrato, ya que la hizo sentirse un poco humillada, debido a los límites extremos que traspasaba Luis Miguel. En años pasados, dio algunas declaraciones que causaron la sorpresa de los fanáticos del astro, para la televisión Azteca. En las mismas, mencionó que tanto a ella como al cantante les gusta tener su libertad y no hablan sobre su vida privada.

Actualmente, Aracely Arámbula y Luis Miguel, mantienen un acuerdo de privacidad, que básicamente consiste en evitar hacer declaraciones que puedan llegar a afectar a alguna de las partes, a fin de mantener el respeto por sus hijos, pues los pequeños son la prioridad de ambos. Se trata de dos niños, llamados Miguel y Daniel, que llevan los dos apellidos de sus padres, y tienen 12 y 13 años.