CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Con todo el espíritu! Kourtney Kardashian comparte la mesa con unos esqueléticos invitados

*La mayor de las hijas de Kris Jenner está lista para festejar el Halloween y así lo mostró en su red social

Kourtney Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Kourtney Kardashian está lista para la tradicional fiesta de Halloween, para la que ha decorado su casa y ha comenzado a probar los posibles disfraces que se pondría para la ocasión, y así lo ha compartido con sus 102 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ya sea a través de sus historias o publicando un post.

“¿Ideas de disfraces? A Vampira y Cruella les gustaría saberlo”, cuestionó Kourtney el pasado viernes 16 de octubre a sus admiradores en su red social, en la que publicó una foto de ella y su hermana Khloé disfrazadas de vampiresa y Cruella de Vil, respectivamente, junto a la pequeña True Thompson, de 2 años de edad, con un disfraz.

“Por favor haz las Spice Girls con todas las hermanas”, “Kourtney parece bomba”, “Hocus pocus de bruja Kim y Khloé y los niños pueden ser los niños”, “Kourtney habías hecho un gran Edward manos de tijera” y “Pensé que eras Morticia de la familia Addams”, fueron algunos de los más de seis mil 500 comentarios y más de un millón 600 mil ‘me gusta’ que recibió su publicación.

Este sábado 17 de octubre Kourtney también publicó en sus historias de Instagram una foto de ella con un disfraz de esqueleto, así como compartió además una foto del comedor de su casa en el que se aprecia a dos grandes esqueletos sentados a la mesa dispuesta con todo el servicio de mantelería y cristalería alusivo a la gran celebración.

En tanto Kourtney continúa trabajando y recientemente celebró la aprobación de la Ley de cosméticos libres de tóxicos en California, que aplica también productos de cuidado personal como champú, acondicionador, desodorante, pasta de dientes y lociones, por lo que anunció feliz la noticia en Instagram: “Finalmente tenemos una gran victoria”, manifestó.