CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Creo que es poderoso expresar vulnerabilidad”, el sentido mensaje de Justin Bieber al lanzar ‘Lonely’

El cantante se mostró conmovido en su red social al relatar el proceso de creación de su nuevo tema.

Justin Bieber

ESTADOS UNIDOS.- El cantante Justin Bieber lanzó su nuevo tema ‘Lonely’, en colaboración con Benny Blanco, y en sólo un día alcanzó más de seis millones y medio de vistas en la plataforma digital de You Tube. Mientras que el adelanto del video que compartió en su cuenta de Instagram logró más de 24 mil comentarios y más de tres millones 700 mil ‘me gusta’ de algunos de sus 149 mil seguidores.

“Lonely ya está disponible con @itsbennyblanco. Cuando él y @finneas me mostraron esta canción, para ser honesto, fue difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. Entré al estudio y canté, lo cual no fue fácil, ¡pero comencé a ver realmente la importancia de contar esta historia! ¡Me hizo darme cuenta de que todos nos sentimos solos a veces!”, refirió Justin en su red social.

“Siendo alguien en mi posición, creo que es poderoso expresar vulnerabilidad, y es por eso que creo que esta canción es tan poderosa. Y @jacobtremblay tiene mucho talento. Fue emocionante verlo jugar conmigo desde afuera mirando hacia adentro”, indicó el cantante sobre el pequeño actor Jacob Tremblay, quien participó en el video y cuya foto con él también compartió en un post.

“¡Gracias Jacob por ser una parte tan importante de esta historia! ¡Le diste vida a la historia y no podría haber nadie más genial para hacerlo! Gracias hermano”, le escribió Justin al menor, lo que le valió 14 mil comentarios y dos millones 600 mil ‘me gusta’ de sus fanáticos: “@jacobtremblay para presidente”, “El mejor” y “Te amamos, Justin, no estás solo, siempre estamos aquí para ti”, le dijeron.

“¿Y si lo tuvieras todo pero a nadie con quién hablar? Quizás entonces me conocerías. Porque lo he tenido todo pero a nadie que me escuche. Y eso es estar perdidamente solo”, dice parte de la letra de la canción con la que definitivamente Bieber se sintió identificado. Pues él mismo saltó a la fama a los 14 años de edad tras ser descubierto en You Tube por un productor musical, y desde entonces comenzó su meteórica carrera.