CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Cuándo parará de batear? Randy Arozarena explosivo con los Rays

Randy Arozarena sigue acumulando marcas con sus actuaciones al bat.

Randy Arozarena
Randy Arozarena

ESTADOS UNIDOS-. Grandes duelos como el escenario de un juego siete necesita de grandes estrellas que aparezcan y Randy Arozarena decidió saltar a la acción por los Rays de Tampa Bay. La primera figura dentro del gran duelo frente a los Astros de Houston fue el cubano. Como lo ha hecho durante toda la postemporada mostró la fuerza de su bat para poner al frente a su equipo.

En la primera entrada, los Rays supieron aprovechar los errores del pitcher Lance McCullers Jr. El partido lo comenzó con un pelotazo a Manuel Margot y aunque logró retirar a Brandon Lowe, tocó turno de enfrentar a Randy Arozarena. Con cuenta de dos bolas y dos strikes y al sexto picheo, llegó el gran batazo.

Su cuadrangular por todo el jardín central se convirtió en el séptimo para él en esta postemporada y en el cuarto en la Serie de Campeonato. Es ahora el novato con la mayor cantidad de home runs en una misma postemporada. Y ahora solo se encuentra a uno de empatar el récord de mayor cantidad que comparten Nelson Cruz (2011), Carlos Beltrán (2004) y Barry Bonds (2002) como novatos.

Dentro de la historia de los Rays, Arozarena se encuentra a dos de empatar la mayor cantidad para un jugador con los nueve de Evan Longoria. De momento empató con siete a BJ Upton. Además de poner al frente a los Rays por dos carreras para ayudar a Charlie Morton. Con esto, Morton nunca ha estado en desventaja en los cuatro partidos de eliminación que ha enfrentado.

Randy Arozarena caliente con el bat

Antes de arrancar el juego siete de la Serie de Campeonato, Randy Arozarena tenía porcentaje de bateo de .333 con cuatro carreras impulsadas. Su porcentaje cuando encuentra hombres en base está en .385. Mientras que, su estadística más importante es su promedio de embasarse y slugging (OPS) al colocarse 1.113.