CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Demi Lovato en el olvido! Max Ehrich tiene nueva novia y levanta las críticas más duras

Nadie se imaginó esta jugada del productor de 29 años.

Demi Lovato
Demi Lovato.

Estados Unidos.- Max Ehrich y Demi Lovato ocuparon los tabloides internacionales al confirmar su romance luego de varios meses de rumores. Entre tantos vaivenes, también anunciaron su compromiso, pero solo dos meses más tarde le gritaron al mundo que se habían separado; alegando que “no se conocían lo suficiente y comprendieron muchas cosas”. Al menos esta fue la versión de la diva que conmocionó a todos.

Sin embargo, tan solo un par de semanas después de este revuelo, Max, de 29 años, sacudió a los fanáticos y a la opinión pública. ¡Tiene nueva novia! Lo cumbre de todo es que no fue fotografiado en las calles de Los Ángeles, sino que él mismo publicó en Instagram una sospechosa postal nada más que junto a la participante de American Idol, Sonika Vaid.

La chica de 25 años, que quedó en la posición 15º de la temporada del reality musical, conversó con el medio E! News sobre cómo conoció a Ehrich, pero no soltó ningún detalle de su relación sentimental, así que expresó lo siguiente: “Conocí a Max hace muy poco, en una cena con unos amigos que tenemos en común. Fue una noche divertida y todos acabamos pasando un buen rato y acercándonos luego al estudio juntos”.

“Hemos estado quedando para pasar tiempo juntos desde entonces y divirtiéndonos”, terminó por declarar la diva. Mientras que Ehrich, reconocido productor musical no ha emitido ni una sola palabra de todo esto. Lo que sí expresó con total seguridad es que él se enteró por la prensa su rompimiento con Demi Lovato y que tan solo un par de días después, sus representantes se encargaron e finiquitar los pendientes entre ellos.

Por lo pronto, los fanáticos y la prensa sensacionalista esperan nuevos pronunciamientos oficiales de Demi y Max para saber qué ha pasado con ellos en estos últimos días. A juzgar por las imágenes de aquella propuesta de matrimonio en las playas de Malibú, se veían a los chicos súper enamorados pero el panorama les cambió por completo en un abrir y cerrar de ojos.