CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El chiste es seguir alzando la voz”: Regina Blandón está muy molesta por la censura que recibió en uno de sus más recientes proyectos

La actriz ha recibido muchas críticas por su apoyo al aborto legal y al matrimonio igualitario.

Regina Blandón

MÉXICO.- La actriz Regina Blandón ha dejado muy clara su postura respecto a temas, que para muchos siguen generando polémica, como el aborto legal, el matrimonio entre personas del mismo sexo y otros. Claro que esto ha hecho que sea criticada por su apoyo a estas causas, pero lo que la tiene verdaderamente molesta, es la reciente censura que sufrió, en uno de sus más recientes proyectos.

“Cindy la regia” es una película que ha causado mucha controversia en los últimos meses, no sólo por tocar temas como la diferencia de clases sociales, el empoderamiento femenino, sino, porque además, se salió de lo habitual y puso a una pareja hosexual, conformada por mujeres, como parte central de la trama. Por eso, el que hayan censurado una de las escenas más relevantes en la historia, tiene a Regina Blandón muy molesta.

Durante una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, la actriz Regina Blandón compartió los motivos, por los que le parece incorrecto, que hayan censurado la escena del beso lésbico, en “Cindy la regia”: “Es molesto para mí, cualquier indicio de intolerancia o de no dejar a la gente, ser lo que en esencia es, cualquier cosa que se meta con eso, no está sujeto a opinión de nadie, de si es válido o no”.

“El chiste es seguir alzando la voz. Esas muestras de intolerancia, ya no son tolerables, en esta época”, aseguró Regina Blandón. También se le preguntó, si dejaría de hacer este tipo de escenas para evitar la censura y la actriz contestó tajantemente: “Jamás. Es lo normal, la equidad de género y las preferencias sexuales, son cosas de las que se debe hablar, como algo normal, como decir el cielo es azul y el pasto es verde […] Jamás será un motivo por el que me baje de un proyecto, nunca”.

La actriz Regina Blandón aseguró que no le afectan las críticas que ha recibido por apoyar el aborto legal y el matrimonio igualitario, pues es una lucha que no está dispuesta a abandonar: “Si no estás de acuerdo con el aborto, no abortes, si no estás de acuerdo con el matrimonio homosexual, no te cases con un homosexual. Eso ya está más allá de si estás de acuerdo o no […] Se trata de hacer algo equitativo para todo mundo”.