CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El regalo más grande y precioso nos ha llegado”, el polémico anuncio de Mena Suvari a sus 41 años

La actriz está feliz por un nuevo acontecimiento en su vida, luego de un largo proceso.

Mena Suvari

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Mena Suvari, de 41 años de edad, anunció que se convertirá en madre por primera vez y está feliz y emocionada por ello. La protagonista de ‘American Beauty’ y ‘American Pie’ compartió la tierna noticia con sus 239 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de ella con un vestido beige largo y recto, sin mangas y de cuello alto, que deja ver su pancita de embarazo.

“El regalo más grande y precioso nos ha llegado. A través de todo el trauma, a través de toda la lucha, a través de todas las dudas, nuestro angelito nos ha elegido. Nunca tendré suficientes palabras para describir mi amor por esta hermosa alma que llega a nuestras vidas, pero nunca dejaré de intentar darle la mejor vida posible”, manifestó la joven mamá en su red social.

“Eres todo lo que siempre he querido y lo más importante que alguna vez importará. Te amamos, #BabyHope. Le damos la bienvenida, honramos y apreciamos”, añadió Mena al mensaje que publicó, lo que le valió más de 17 mil ‘me gusta’ de sus admiradores. En entrevista con varios medios, Suvari compartió que ella y su esposo, Michael Hope, aún no pueden creer la increíble noticia.

“Todavía esta este proceso para mí de creerlo y aceptar que algo así de hermoso pudiera pasarme”, declaró a la revista People. Mena se casó secretamente en 2018 con Hope, después de dos años de relación. Y este año decidieron intentar tener un bebé: “Tengo 41 años y hay esta impresión de ya tengo un pie en la tumba, buena suerte. Estaba midiendo mi temperatura cada mañana y orinando en estos test de ovulación. Esperas que eso pase y no pasa. Llegue a un punto donde me sentí abrumada y estresada”, refirió.

Finalmente, a finales de julio pasado comenzó a sentir cambios en su cuerpo, se hizo la prueba y salió positiva. “Fue algo que siempre quise, pero un par de meses antes deje de calcular. Lo dejé y seguí mi vida, lo que aparentemente dicen es cuando sucede”, comentó. Ahora Mena ahora está en la mitad de su segundo trimestre de embarazo y prevé dar la bienvenida a su bebé en la primavera de 2021.