CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Era insoportable”: la mamá de J Balvin habla de la vida escolar de su hijo y los motivos por los que dejó la universidad a medias

Lo que el cantante no quería decir ya fue confesado por su madre. ¿Cómo le iba en la escuela?

J Balvin

ESTADOS UNIDOS.- El reguetón ha tenido grandes exponentes a lo largo de su historia, aunque recientemente se ha venido una nueva ola de artistas que está marcando la pauta mundial del género. Indiscutiblemente, uno de los que se metió en la lista de los primeros es J Balvin. El paisa no solo ha sido uno de los más escuchados en la historia reciente, sino que también se ha convertido en un símbolo latino poderoso en el mundo.

Recientemente, Balvin fue elegido por la reconocida revista “TIME” como una de las 100 personas más influyentes del mundo. ”Los 100 más influyentes en el mundo por Time, nuevamente no me la creo, orgulloso de todo lo que hemos trabajado y si hemos inspirado a una sola persona, ya vamos por el camino correcto”, fue lo que escribió el colombiano en su Instagram en donde ya tiene más de 44 millones de seguidores.

Y es que seguidores no le faltan a Balvin, que volvió a hacer historia, en esta oportunidad en uno de los premios más apetecidos por los artistas. Hoy se considera el artista con más nominaciones en los Grammy, gracias a las 13 que obtuvo recientemente. ¡Pero eso no es todo! Mc Donald’s se decidió por apostar por el nombre artístico de José para un nuevo combo de hamburguesa con papas fritas y Mc Flurry. 

¿Cómo le iba en la universidad?

José Alvarado Osorio Balvin, más conocido en el mundo artístico como J Balvin, pasó por la escuela como un buen estudiante, pero la historia académica no terminó allí, pues el paisa llegó a una universidad de Medellín a estudiar Relaciones Internacionales, durante seis semestres, es decir, 3 años. Todo este tiempo, Balvin estuvo estaba con sus estudios al tiempo que sacaba adelante su carrera en el género urbano.

Su mamá habló con “Suelta La Sopa” y dio detalles de cómo se comportaba José en la escuela, pues parece que era un buen estudiante pero bastante indisciplinado. “Era muy inquieto, a cada rato nos llamaban del colegio porque era insoportable pero era excelente. Era una rara combinación porque era buen estudiante”, confesó la madre de uno de los líderes del reguetón a nivel mundial.