CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es una mujer completa”: Lupillo Rivera defiende a su novia de quienes aseguran está con él por interés ¿Ya hay planes de boda?

El cantante comentó que no había notado el parecido que Giselle tiene con Shakira.

Lupillo Rivera

MÉXICO.- Hace algunas semanas, Lupillo Rivera sorprendió al presentar públicamente a su novia, a través de sus redes sociales. El “Toro del corrido”, no se quedó atrás y decidió darle la vuelta a su polémica “relación”, con Belinda, quien ahora es novia de Christian Nodal. Claro que hubo quienes de inmediato compararon a la intérprete de “Dopamina”, con la nueva conquista del cantante, pero ¿qué opina él de todo esto?

A Giselle Soto la han comparado físicamente con Jenny Rivera, la fallecida hermana de su novio y hasta con Shakira. Y aunque es innegable que la joven, es una mujer muy atractiva, el cantante aseguró que nunca que percató de esto y que fue, hasta que lo comentaron sus seguidores, que se dió cuenta de lo parecida que es a la colombiana. Lupillo Rivera aseguró que está muy contento con su relación y que no le importan las críticas que recibe por la diferencia de edad entre ambos.

“Nos conocimos, tanto ella como yo, nos empezamos a hablar y poco a poco se fue dando, gracias a Dios nos está yendo muy bien. A veces voy para allá (Estados Unidos) y me quedo en su casa o ella se viene a quedar aquí, así andamos, de arriba para abajo. Ella se dedica a la industria de la belleza, puedo decir que es la mejor artista para las cejas, en el Estado de California”, comentó Lupillo Rivera, sobre su novia Giselle Soto.

“La verdad a mi hermana, no le encuentro parecido, ni a ella ni a Rosy. Los fans me empezaron a mandar fotos de Shakira y sí tiene un buen parecidón a ella, pero nunca había puesto atención a eso, hasta ahora que veo y pues, sí está interesante”, dijo Lupillo Rivera sobre los comentarios que ha recibido, acerca de las intenciones de Giselle Soto. Pues muchos aseguran que sólo está con el cantante por interés.

Sobre este tema, comentó: “El amor cuando te flecha, te flecha. Lo bueno es, que es una mujer completa, tiene su negocio, su propia casa, todo tiene ella misma”. “Entonces, para todos los bancarios que existen, ahí en internet, en los programas de televisión, que se preocupan por el dinero, que es mío, no está por el dinero”, aseguró Lupillo Rivera. El cantante comentó que está muy feliz, pero por el momento no piensa en contraer nupcias.