CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es una nueva etapa…”: Arcángel dejó sin palabras a sus seguidores con “Los Favoritos 2” ¡Es viral!

El cantante dejó en shock a los fans con este nuevo trabajo musical.

Arcángel
Arcángel

ESTADOS UNIDOS.- El reguetonero Árcangel sorprende a sus fans con un nuevo Álbum ‘Los Favoritos 2’, que incluye un diseño de portada tridimensional. Él mismo dice que hay una diferencia ‘del cielo a la Tierra’ entre este disco y el anterior, que lleva el nombre de ‘Los Favoritos’. Y se alegra de vivir esta nueva etapa como artista independiente, como lo hizo en sus comienzos en el año 2004, cuando trabajaba sin disquera.

En  el álbum se incluyen colaboraciones con colegas del género como Maluma, Sech, Wisin y Yandel y De la Ghetto, con quien había conformado un dueto en los tiempos de la ‘vieja escuela’ llamado ‘Arcángel y De La Ghetto’. “Es una nueva etapa, pero es familiar porque yo comencé mi carrera como artista independiente”, afirma el artista nacido en Estados Unidos, que se crió en la ciudad de Bayamón en Puerto Rico.

Arcángel tenía pensado sacar este álbum tres años atrás, pero el haberlo aplazado hizo que saliera en este particular momento para la música. “El tiempo de Dios es perfecto, él sabe cómo hacer las cosas”, reflexionó. Al parecer, este impass le permitió hacer más colaboraciones de las que tenía pensadas. “Lo que yo quise hacer tres años atrás que no se me dio me toca ahora independiente, de regreso a casa”, contó.

Compartió estudio con Yaga, De La Ghetto y Alex Rose, con los cuales hizo una nueva versión del éxito ‘Aparentemente’, a la cual titularon ‘Aparentemente 2’. Mientras que el resto de colaboraciones fueron realizadas a distancia, como están optando por hacer tantos artistas debido a la pandemia que azota al mundo, y que limita las opciones a la hora de viajar para grabar juntos, como se acostumbra.

El track ‘El favorito’ destaca por ser una reflexión de la vida actual del artista, y donde se encuentra parado en su vida en este momento, después de tantas vivencias. El cantante destacó sobre su carrera que en este momento le importa más ser un hombre de respeto y de  honor. “Buen artista puede ser cualquiera, de hecho un malísimo ser humano puede ser un muy buen artista”, reflexionó el cantante.