CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Eso es completamente falso”, la molesta reacción de Dua Lipa ante publicación de diario británico

La cantante decidió emprender acciones legales por la información que difundió el tabloide.

Dua Lipa

ESTADOS UNIDOS.- La cantante británica Dua Lipa decidió denunciar al diario británico The Sun por publicar que en la reciente grabación de su nuevo videoclip en Londres incumplió con las normas sanitarias debido al nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19. Lo que la intérprete de ‘Future Nostalgia’ negó, e indicó que hirieron sus sentimientos.

Dua grabó esta semana en las calles de Londres, acompañada de bailarines y extras que estuvieron durante varias horas, por la noche, siguiendo las indicaciones del director del rodaje. Sin embargo, The Sun señaló que la producción desatendió las medidas anticovid, dejando mal parada a la cantante y afectado su imagen pública.

La nota no pasó desapercibida por la artista, la cual, visiblemente molesta, declaró: “Un tabloide británico, cuyo nombre no voy a decir para no hacerle publicidad gratis, publicó anoche una noticia sobre el rodaje de mi último vídeo en Londres denunciando que ignoramos las normas de seguridad que obliga a seguir el Covid”.

“Esto es completamente falso: se cumplieron absolutamente todas las pautas. Esta es una de las muchas historias fake publicadas por este periódico sobre mí este año. Por eso mis abogados han enviado hoy una carta al periódico”, dio a conocer Dua, a través de un texto publicado en sus historias de Instagram, donde cuenta con 53 millones 600 mil seguidores.

“Es una pena que algunos medios británicos tengan más en cuenta la venta de periódicos que la verdad o los sentimientos de la persona de la que están hablando. Sé que ha habido ejemplos mucho peores de esto que involucran a otras figuras del entretenimiento británicas, pero por mi parte ha llegado el momento de dar un pequeño paso para que esto acabe”, advirtió la intérprete.