CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Captan a Robert Pattinson en las alturas

*La nueva película del Caballero de la Noche continúa su rodaje en locaciones exteriores

Robert Pattinson

ESTADOS UNIDOS.- El actor Robert Pattinson continúa las grabaciones de su nueva cinta The Batman, dirigida por Matt Reeves, y en la que da vida a Bruce Wayne. Y esta semana se dejó ver en la ciudad británica de Liverpool, donde la producción rodó varias escenas en locaciones exteriores y desde las alturas, en un edificio que asemeja la arquitectura de Ciudad Gótica.

Así, Pattinson fue captado como todo un Caballero de la Noche dispuesto a volar desde lo alto de una torre; además de recorrer las calles en su bati-moto con su nuevo traje. Eso sí, con todas las medidas de prevención debido a la pandemia del Covid-19, dado los altos índices de contagio que ha registrado esa ciudad británica y las restricciones que han sido impuestas a todas las producciones.

En la película también participan Zoé Kravitz como Selina Kyle, quien se transforma en Gatúbela; John Turturro y Colin Farrell, quien está  irreconocible con su caracterización de El Pingüino. Aunque debido a la contingencia sanitaria mundial por la nueva enfermedad la cinta llegará hasta la primavera del 2022, ya ha generado gran expectativa.

El rodaje había sido suspendido en marzo, por disposición oficial, debido a la pandemia, al igual que otras grandes producciones. Retomó grabaciones el pasado 1 de septiembre. Pero sólo dos días después tuvo que parar de nuevo debido a que Pattinson dio positivo a Covid-19, por lo que tuvieron que esperar a que pasara la cuarentena y el actor se recuperara.

Y se recuperó tan bien que a mediado del pasado mes de septiembre fue visto en Londres paseando en un parque con su novia, la modelo y actriz inglesa Suki Waterhouse, con quien se sentó en una banca y, tras unos minutos de charla, ella le plantó tremendo beso en la boca a Pattinson, con lo que confirmó la recuperación total del nuevo Batman y su regreso a las grabaciones.