CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Espectacular momento! Will Smith hace daño a los Bravos y a ¿Will Smith?

Will Smith y los Dodgers buscan evitar la eliminación ante los Bravos.

Will Smith
Will Smith

ESTADOS UNIDOS-. Espectacular y curiosa jugada vivieron los Dodgers de Los Ángeles cuando Will Smith consiguió cuadrangular para poner al frente al equipo. Su batazo en la sexta entrada se dio ante el lanzador Will Smith de los Bravos de Atlanta. Con el batazo los Dodgers se pusieron al frente de las acciones dando la vuelta al marcador.

Los angelinos ingresaron a la entrada abajo por 2-1, sintiendo la presión debido a que una derrota más los eliminaba de la Serie Mundial. Mookie Betts comenzó el inning con imparable y después de dos outs logró avanzar a segunda. Los Bravos decidieron no arriesgarse y metieron al lanzador Will Smith para hacer el trabajo. Al primer bateador no pudo dominarlo al darle base por bola.

Entonces llegó el gran duelo, los homónimos Will Smith hicieron historia al ser la primera vez que dos jugadores con el mismo nombre se enfrentan. El bateador terminó por ser el ganador y el verdadero Will al conectar cuadrangular al sexto pitcheo. La vuelacerca de tres carreras fue suficiente para darle la vuelta al marcador poniendo las cosas 4-2.

El lanzador Smith terminó por sacar el tercer out con un elevado de Cody Bellinger para cerrar su actuación de un hit recibido, dos carreras y una base por bola en 1/3 de entrada. Respecto al bateador consiguió su primer imparable en tres turnos en el encuentro, consiguiendo tres carreras impulsadas y el líder entre los Will Smith.

Will Smith lidera las tendencias

No solo el hecho de que dos jugadores con el mismo nombre se hayan enfrentado llamo la atención de los aficionados, también el que tengan el nombre de un actor. Will Smith, actor de 52 años fue quién primero se encargó de hacer famoso el nombre con su destacada carrera. Conjuntado al resultado de la jugada con cuadrangular, las redes sociales volvieron tendencia mundial el nombre de Will Smith. De esta forma, las burlas, memes se combinaron con los festejos de los aficionados de los Dodgers.