CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Espectacular! Santiago Giménez saca su lado salvaje en TikTok ¿cómo lo hizo?

Una publicación del joven delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez se está volviendo viral.

Santiago Giménez
Santiago Giménez

México.- Esta mañana de sábado antes del juego entre Cruz Azul y Tigres el delantero se adentró al mundo animal. Con un vídeo publicado en su cuenta de TikTok el ofensivo Santiago Giménez se volvió viral. En dicho contenido aprovechó los conocimientos de Arturo Islas Allende. Afamado especialista de la vida salvaje y lo adaptó a su experiencia.

¡No lo sé Rick, parece falso!

Con un cómico video publicado en su cuenta de TikTok el joven delantero de Cruz Azul bromeó con el Piojo Alvarado. En la divertida escena se puede ver cómo expone a su compañero de habitación. A quien califica como “perezoso” pues la secuencia fue grabada a las 11 del día. Con la narración del especialista en vida salvaje Arturo Islas Allende, se puede ver al mediocampista jugar acostado en su cama.

Además la narración indica que piden ver una “maravilla” del mundo animal. Un animal endémico del Amazonas y hasta se realiza una conversación. “¿cómo estás tú? ¿Me escuchas? ¡Claro que me escuchas… qué bonito! Mientras se puede ver que Alvarado no tiene idea de lo que sucede. Pues el video es grabado con volumen bajo para que no se de cuenta.

El vídeo culmina con las risas de ambos jugadores cuando Giménez le indica con señas al Piojo que un TikTok. El contenido ha logrado en menos de 10 horas cerca de 156 mil reproducciones. Además de poco más de 11 mil me gusta, producto de los seguidores del ofensivo mexicano. Volviendo en uno de los más compartidos en dicha plataforma.

Los cementeros se miden esta noche contra Tigres de la UANL en el campo del estadio Azteca. Ambos equipos buscan meterse entre los mejores cuatro lugares de la calificación. Cruz Azul necesita del triunfo porque América tiene un punto menos. Mientras que los felinos dependen de la victoria y otros resultados combinados para ir directo a liguilla.