CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estoy seguro que no fui el único…”: este ex Menudo confesó que sufrió sexual y también otro miembro de la banda

Este ex miembro de la banda confesó que no fue el único que sufrió un abuso.

Menudo

ESTADOS UNIDOS.- Ángelo García vuelve a denunciar públicamente los abusos que sufrió durante los dos años en que fue parte de la banda puertorriqueña “Menudo”. Al parecer, además de explotación laboral, habría sufrido de negligencia y abuso sexual por parte de personas cercanas al productor del conjunto Edgardo Díaz. El cantante se suma a las voces que disiden con la historia oficial retratada en ‘Súbete a mi moto’.

Luego del estreno de la serie ‘Súbete a mi moto’, donde se retratan las vivencias de los artistas que fueron parte de la reconocida boy band boricua, basada en el relato de su productor Edgardo Díaz, algunos de los ex miembros como René Farrait, Ray Reyes y Jonathan Montenegro señalaron que esa versión tenía poco que ver con la realidad que vivieron los niños, sino que era una versión ‘dulcificada’.

A esas voces se sumó la de Ángelo García, cantante de origen norteamericano que perteneció a Menudo de 1988 a 1990. El mismo integrante de “Menudo” ya había denunciado en años anteriores una situación que cada día se hace más evidente: Muchos sufrieron de abuso sexual. “Estoy seguro de que no fui el único que sufrió abuso sexual y por muchos años yo cargué dentro de mi espíritu y de mi alma un sentido de culpabilidad”, señaló.

View this post on Instagram

Corridos Cabrones….. Porque no me he olvidado de mi lado Regional. DÉJAME SER FRANCO Y REAL CON VOSOTROS… a mi tío lo asesinaron a balazos y puñaladas a todo su cuerpo lo encontraron en una calle desolada al lado de mucha basura con destornilladores en cada ojo. Nunca encontraron quien lo mato esta canción me recuerda a el y que hubiera estado pensando mientras le quitaban su existencia . Aún tengo pesadillas de lo que le pasó .Nunca lo podré superar. 😓 por eso es que ves la emociones tan crudas .Sospechan que las personas que mataron a mi tío eran unos “DIS QUE AMIGOS “ que una y otra vez su hermano le rogaba que cortara esas amistades. Les exhortó con todo mi alma tengan mucha conciencia quién permiten dentro de sus vidas porque una mala semilla puede entrar y puedes pagar con tu vida . 😒😓😭 Los amo

A post shared by Angelo Garcia (EL WERO) (@angelogarciaofficialpage) on

Su situación se vio agravada porque Ángelo ya había sido abusado anteriormente: “Yo sufrí abuso sexual, yo creo que [durante] casi mi niñez entera, porque empezó a los seis. Y el último abuso pasó como a los 14, casi 15, fue una etapa bien grande dentro de mi vida en que aprendí del sexo en una manera incorrecta”, además aseguró que al salir de la banda a los 15, se tardó 12 años en poder superar lo que vivió.

Aclaró que no daría nombres, ya que no estaba ‘emocional ni mentalmente preparado’ sin embargo explicó que Edgardo Díaz no le abusó sexualmente, si no que fueron personas cercanas a él. Además habló de la apendicitis que padeció con la que casi muere a causa de la mala alimentación y el estrés al que eran sometidos, cosa que no se ve reflejada en la serie. También remarcó que no hablaría por sus compañeros.