CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Gran fan! Dwayne Johnson felicita a su ‘abuela postiza’ por sus ¡101 años!

*El actor tuvo un lindo detalle con la mayor de sus fanáticas, la cual cumplió un año más de vida

Dwayne Johnson

ESTADOS UNIDOS.- El musculoso actor Dwayne Johnson, alias ‘La Roca’, felicitó a la mayor de sus fanáticas, Marie Grover, quien cumplió un año más de vida, por lo que el protagonista de ‘Red Notice’ publicó una foto de ella en su cuenta de Instagram, en la que le dedicó un mensaje, lo que le valió más de tres mil 500 comentarios y más de 400 mil ‘me gusta’ de algunos de sus 201 millones de seguidores.

“¡Feliz hermoso 101 cumpleaños a la abuela Grover! ¡Qué bueno que recibiste mi regalo de botellas de @teremana y la tarjeta que te escribí! Recuerda tomar un sorbo de Mana, abuela y no es momento de hacer shots El cumpleaños más feliz: que vida tan maravillosa y bendita ¡Disfruta tu maná, Marie! DJ”, le escribió el histrión, quien consintió a su gran fan con un par de botellas de tequila.

El año pasado, con motivo de los 100 años de Grover, una amiga de la familia contactó al actor, a través de su cuenta de Twitter, y Dwayne tuvo el detalle de contestar y enviar un mensaje de felicitación a la abuela y fan a través de un video que ella escuchó emocionada y al que también respondió enviando besos.

Dwayne también compartió en Instagram que actualmente se encuentra filmando con todas las medidas de seguridad debido a la pandemia por el Covid-19: “Echa un vistazo a esta fantástica toma de nuestro enorme set de ‘Red Notice’, de @netflix, que se desarrolla aquí en Georgia”, invitó junto a la fotografía que publicó y por la que recibió tres mil 200 comentarios y más de 800 mil ‘me gusta’.

“Nunca doy por sentado el trabajo y estoy agradecido de que una vez que ‘Red Notice’ termine, el próximo mes, inmediatamente comenzaré a filmar ‘Young Rock’ para @NBC. Luego, en la primavera, filmaremos el más grande ‘Black Adam’ para el Universo DC. Las tres grandes producciones todas filmadas aquí, en el estado de Georgia”, informó.

“Bendito de trabajar y, hombre, no hay nada más grande que crear puestos de trabajo para las tripulaciones, sus familias y las empresas locales”, añadió Johnson, quien de esta forma demostró su humildad, entrega y profesionalismo. En otro post el actor también presumió su nueva mascarilla, a la que calificó como “¡La mejor calidad dentro y fuera del gimnasio!”.