CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Han pasado varias semanas y no han regresado”, el drama de Armie Hammer tras su separación

El actor inició un proceso legal en busca de tener poder de decisión sobre lo más queridos.

Armie Hammer

ESTADOS UNIDOS.- A tres meses de separación de Elizabeth Chambers, el actor Armie Hammer solicitó a un Juez la custodia compartida de sus hijos Harper Grace, de 5 años de edad, y Ford Douglas Armand, de 3, luego de esperar pacientemente a que su exesposa cumpliera con las fechas que le indicó para traerlos de vuelta al país.

Y es que desde el inicio de la pandemia por el Covid-19, el actor y su familia viajaron a las Islas Caimán para pasar la cuarentena, pero debido al término de su relación de 13 años con Chambers, él decidió volver en julio a su casa de Los Ángeles, en espera de reunirse con sus hijos de nuevo, lo que luego de varias semanas no ha ocurrido.

“Armie regresó a Los Ángeles en julio pasado con la promesa de Elizabeth de que ella y los niños lo seguirían poco tiempo después. Sin embargo hasta la fecha Elizabeth y los niños permanecen en las Islas Caimán y Armie no ha visto a los niños en varios meses”, indicaron los abogados del actor en documentos legales, según The Blast.

Aunque varios medios intentaron contactar a Chambers para conocer su versión, ninguno encontró respuesta. “Estos son tiempos locos con Covid-19 y las escuelas en Los Ángeles cerradas. Elizabeth sólo quiere que los niños tengan una vida normal”, dijo una fuente a la revista People. Y añadió que Harper y Ford estudian en la misma escuela a la que asistió Hammer, quien vivió en las Caimán entre los 7 y los 12 años de edad.

“Los niños pueden ir a la escuela, jugar con sus amigos y llevar una vida bastante normal en las Islas Caimán. Si estuvieran en Los Ángeles estarían atrapados frente a una computadora”, agregó la fuente. Sin embargo, Hammer lo único que sabe es que “han pasado varias semanas y no han regresado”. Aunque en las Caimán vive su padre, Michael Armand Hammer, quien sí ha pasado tiempos con sus nietos, según publicaciones de Chambers en su red social.