CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron ¿En qué momento sucedió?

Los youtubers sorprendieron a todos sus seguidores con el emotivo video.

Kimbely Loaiza

MÉXICO.- Los youtubers consentidos, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han dejado impactados a todos sus seguidores, con el video que compartieron hace algunas horas, en el canal de Youtube de la “lindura mayor”. Se trata de ¡su boda! Así es, la pareja más polémica de las redes sociales decidió unirse en matrimonio y mostraron paso a paso, todo lo que ocurrió en el evento.

Aunque Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, ya se habían casado por lo civil, decidieron divorciarse, para volver a hacerlo, pero esta vez por convicción y no por que los “obligaron”, al menos así lo relataron en el popular video, que está rompiendo las redes sociales. Debido a la situación que se vive actualmente, por la pandemia de Coronavirus, los Jukilop decidieron hacer algo muy íntimo, en su casa, sólo con su familia más cercana.

Tanto Kimberly como Juan de Dios, utilizaron outfits blancos y por supuesto, la pequeña Kima no se quedó atrás y se coordinó con sus padres. La “lindura mayor” lució un vestido corto, con mangas aglobadas, acompañado por unos largos guantes, mientras que JD Pantoja vistió una camisa y pantalón blancos, bastantes sencillos, muy de acuerdo con el estilo de la boda.

Aunque fueron muy pocos los invitados, la fiesta estuvo de lo más divertida, entre juegos, momentos de Karaoke, hasta Kima mostró sus dotes como cantante y por supuesto, el tradicional baile. Kimberly Loaiza siguió la costumbre de toda novia y arrojó el ramo, para auspiciarle matrimonio a una de sus invitadas, aunque al parecer la tía que se lo ganó ya tiene marido.

La felicidad que irradiaban Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja es innegable, la pareja atravesó un terrible momento en este 2020, pero lo superaron tan bien, que ya son marido y mujer. Para cerrar con broche de oro la celebración, JD sorprendió a la “lindura mayor”, al mostrarle su regalo de bodas, el cual consistió en una camioneta del año. Aunque el video se publicó hoy, la boda se realizó el 28 de agosto, vaya que supieron mantener el secreto y sorprendieron a todos, con la emotiva noticia.