CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! El clásico de ciencia ficción “Volver al futuro” regresa a la pantalla grande ¿Cuándo se exhibirá?

El film que ha conquistado a varias generaciones está celebrando un importante acontecimiento.

Volver al futuro

MÉXICO.- Si eres un fanático de este clásico de ciencia ficción, saltarás de la emoción al saber, que muy pronto podrás disfrutar del filme, que conquistó a toda una generación, en tu cine más cercano. Las celebraciones por el 35 aniversario de “Volver al futuro” tuvieron que retrasarse, por la pandemia de Coronavirus, pero no hay plazo que no se cumpla y por fin podrás verla de nuevo, en la pantalla grande.

Fue en el año de 1985 que “Volver al futuro” llegó a los cines por primera vez, desde entonces se convirtió en una de las películas de culto, en el género de ciencia ficción, que ha conquistado a más generaciones. Gracias a su impecable guión, los efectos, la musicalización y por supuesto, las actuaciones, el filme es un referente, que sigue causando sensación.

Protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, la película narra las aventuras de un joven, llamado Marty McFly, quien accidentalmente viaja al pasado y sin saberlo, modifica su futuro, razón por la cual debe acudir con el Dr. Emmett Brown, para solicitar su apoyo, ya que con su acciones, ha puesto en riesgo su propia existencia. Las aventuras que viven en el proceso son imperdibles, pues están llenas de emoción y suspenso.

Dirigida por el ganador del Oscar, Robert Zemeckis, la película logra atraparte desde el primer minuto, debido a su excelente manejo de la información. Como plus, puedes disfrutar del hermoso DeLorean que acompaña a Marty McFly en su aventura por el tiempo. La cinta tuvo tanto éxito, que se hicieron dos más, formando así la franquicia de “Volver al futuro”, una de las más exitosas de todos los tiempos.

Para celebrar su 35 aniversario, Cinemex informó, que a partir del 21 de octubre, se exhibirá la primera parte de “Volver al futuro”, en todas las salas de cine de la República Mexicana, haciendo una atenta invitación, a todos los amantes de la ciencia ficción, para que acudan a verla. La película estará en cartelera, por un corto periodo de tiempo, por eso debes consultar los horarios en que podrás verla, de acuerdo al lugar donde te encuentres, en el sitio oficial de Cinemex.