CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Este es el reconocido hombre con el que coquetea Chiquis Rivera en público ¿y Lorenzo Méndez?

Chiquis se mostró muy cercana a este reconocido mexicano.

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

MÉXICO.- La cantante Chiquis Rivera, recientemente ha recibido el honor de ser nominada a un premio Grammy Latino. Como muchos saben, la artista ha pasado por un difícil momento en su vida personal, al separarse del que fuera su marido, el referente de la música ranchera Lorenzo Méndez. Sin embargo, ya se la ha visto en repetidas ocasiones junto a Jorge Cueva.

El empresario originario de Guadalajara es también llamado por el sobrenombre ‘Mr. Tempo’, y es conocido por haberse montado una extensa cadena de comida rápida por todo México. Pero lo más destacable de su negocio, es que el mexicano empezó bien desde abajo, como un lavaplatos. Las 140 sucursales de ‘Tempo’ en el país son prueba de su éxito, y es allí donde cruzó miradas por primera vez con la ‘Chiquis’.

De acuerdo a los reporteros de ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo, se vio a Chiquis junto a Jorge Cueva disfrutando de la comida del lugar, mientras cruzaba miradas con él. Lo más polémico de todo esto, es que sucedía cuando la artista aún se encontraba junto a su exesposo. Todavía ninguna de las celebridades ha dado a conocer la verdad sobre estos rumores, pero la sonrisa de alguien levantó sospechas.

Las cámaras del programa mencionado captaron el momento exacto en el que las mejillas de ‘Mr. Tempo’ se ponían de color rosa, al mencionarle el nombre de la celebridad hija de Jenni Rivera. “No, es amiga. Es una muy buena amiga”, afirmó Cueva ante las preguntas de la reportera. “Claro que no, es una amiga y la conozco hace cuatro años”, aseguró el hombre dedicado a la gastronomía mexicana.

Luego, Jorge agregó que “es una muy buena amiga”, y que “la invitaran a la apertura, y que fue dos veces”. Seguido a ello, confesó que Rivera le parece guapísima, pero que es una amiga”. El dueño de la cadena ‘Tempo’ explicó a la prensa que su amiga iba a ‘ser la imagen de su empresa’, por lo que habían estado haciendo negocios. Lo más curioso de ver para varios espectadores fue la sonrisa que se le dibujaba al mexicano al hablar de la nominada al Grammy Latino.