CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Inesperado! José Saturnino Cardozo se desvive en cumplidos a este jugador de Pumas ¿tendrá razón?

El exgoleador goleador de Toluca José Cardozo pide que este elemento de Pumas sea su reemplazo.

Pumas | José Cardozo
Pumas | José Cardozo

México.- Durante una entrevista el exdelantero de Toluca, José Saturnino Cardozo se deshizo en cumplidos por un ofensivo. El jugador de los Pumas de la UNAM podría ser el sucesor del “Príncipe Guaraní”. Por esta razón el ahora entrenador pide que sea el nuevo referente de ataque en Paraguay. Pues considera que tiene cualidades para destacar en la selección de Paraguay.

Legado

Al ser cuestionado sobre el presente de la selección de Paraguay el exgoleador criticó la falta de liderazgo. Pues en las primeras fechas de las eliminatorias de Conmebol el equipo no tiene carácter. Por ello pidió que sea llamado Carlos González delantero de Pumas. Pues considera que tiene cualidades para poder ser el nuevo delantero del combinado guaraní.

Cardozo agregó que hay otros elementos que podrían levantar la mano para sumarse en un futuro cercano. Por ello tarde o temprano deben ser convocados, mencionó “Pepe”. Sobre todo González por ser un clásico “9” y por ello le gusta su estilo de juego. Incluso teniendo mejor momento que los actuales referentes de Paraguay.

Para el goleador histórico del cuadro de Toluca el seleccionador Eduardo Berizzo no ha probado a Carlos González. Pues solamente ha usado al jugador en un juego amistoso contra la Selección Mexicana. Esto en el año 2019 en su debut con la playera de los sudamericanos. Sin embargo desde esa fecha no lo ha tomado en cuenta para el representativo.

Finalmente los números del llamado “Cocoliso” han llamado la atención desde su llegada a México en el 2017. Cuando debutó en la Liga BBVA MX con el equipo de Necaxa acumula 29 goles. Esto resultado de su compra por Pumas en el 2018 y por lo cual ya tiene 78 juegos de liga. Promediando cerca de 0.5 goles por partido hasta hoy día.