CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Inesperado! ¿Qué tienen en común Charli D’Amelio y Jennifer López?

Conoce esta increíble noticia de las divas.

Charli D’Amelio

Estados Unidos.- Charli D’Amelio es la Tiktokers más popular del momento y así lo avalan los millones de seguidores que tiene en esta plataforma. Nada más que unos 88,2 millones con solo 16 años. Además de ser una de las mejores pagadas, se mide codo a codo con su hermana Dixie D’Amelio, de 20 años, quien se ha destacado por ser una cantante promesa de estos tiempos. De lo que no hay dudas es que ambas saborean las mieles del éxito.

De a poco, la joven estadounidense se ha ganado el cariños de sus fans, hasta el punto que las grandes compañías del mundo lo reconocen. Por ejemplo, el libro Guiness de records para el año 2021 la nombró como la persona con más seguidores en Tik Tok.

 “Charli D’Amelio se convirtió en la persona más seguida con 50 millones de personas el 22 de abril de 2020. El 30 de abril ya tenía 52,037,851 fans. Consiguió llegar a lo más alto en 10 meses, subiendo clips de videos bailando a la plataforma desde 2019”, son las palabras textuales que se destacan en el poderoso libro.

Pero uno de los grandes pasos de D’Amelio fue cuando Jennifer López quedó impresionada por su talento y la invitó a promocionar su nuevo hit “Pa ti”. Entonces, la colaboración consistió en que Charli, bajo el hashtag #PaTiChallenge, publicó en Instagram una coreografía para que demás personalidades y usuarios pudiesen imitar estos pasos de baile lo que claramente se volvió viral en pocos segundos tratándose de una idea de estas dos divas.

De acuerdo a la lista Forbes, Charli estaría obteniendo ganancias de 4 millones de dólares por recrear videos, bailes y publicidades con grandes marcas y campañas en la plataforma de TikTok. Esto sin contar el impacto que tiene en Instagram, otra de las redes sociales donde sus seguidores no les pierden pisada.