CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Insospechado! Kim Kardashian será un dibujo animado

La empresaria participará en la nueva película de una exitosa serie de televisión infantil.

Kim Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Siempre polémica y a la vanguardia, la exitosa modelo y empresaria Kim Kardashian da otra sorpresa en su carrera profesional, al darse a conocer su participación en la nueva película de la famosa serie de dibujos animados ‘La patrulla canina’. En la que prestará su voz a uno de los heroicos personajes que ayudan a resolver problemas en Bahía Aventura.

Así lo anunció Deadline, quien precisó que en esta cinta, en la que aún no se revela el personaje de Kim, aunque podría ser la perrita Skye, también participarán estrellas como Jimmy Kimmel, Iain Armitage y Dax Shepard. El argumento de la película se centrará en la lucha de Ryder y los cachorros para revertir el daño que el alcalde Humdinger ha provocado en Bahía Aventura.

En tanto, la serie va para su octava temporada, y ha sido todo un fenómeno infantil desde que se estrenó en 2013. Y que seguramente disfrutarán también los cuatro hijos de Kim: North, de 7 años de edad; Saint, de 4; Chicago, de 2, y Psalm, de 1 año, para quienes será toda una sorpresa la participación de su madre en la película y se entusiasmarán al escuchar su voz.

Mientras tanto, Kim se mantiene activa y continúa con su faceta de modelo y promotora de su marca de fajas. Asimismo sigue en la pantalla con la transmisión de la temporada 18 de ‘Keeping Up With The Kardashians’, el exitoso reality show familiar cuya próxima temporada se estrenará en noviembre y llegará a su fin el próximo año, con su temporada 20, después de 14 años al aire.

Asimismo, la esposa de Kanye West disfruta a su familia y comparte en su cuenta de Instagram –donde suma 190 millones de seguidores– los momentos que pasan juntos, como “aventura en Colorado” que tuvieron la semana pasada. En la que disfrutaron de la naturaleza en medio de un bosque, donde durmieron en cabañas, pasearon en bicicleta y ella practicó el tiro con arco.