CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Las mujeres tenemos…”: La frase de Millie Bobby Brown que retumba en las paredes de Hollywood

A sus 16 años, ha logrado un paso increíble: ¡te contamos los detalles!

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown.

Estados Unidos.- Desde que Millie Bobby Brown abrazó el éxito con su personaje de Once en la serie Stranger Things no quiso soltarlo. A sus 16 años, tiene una carrera actoral que sube como la espuma; gracias a su claridad, ética y profesionalismo ante las cámaras se ha convertido en una de las ídolos de las multitudes adolescentes. Si bien se prepara para la cuarta temporada de la serie ochentosa, tiene en puerta otro proyecto grandioso.

Mientras, Millie Bobby se sube a un pedestal para mostrar otro gran logro: ¡es la productora cinematográfica más joven de Hollywood! Todo esto se debe a su nueva apuesta en la película Las aventuras de Enola Holmes. Se trata de una cinta basada en las historias detectivescas del universo de Sherlock, pero a su juicio, en todo este vaivén, está segura que las mujeres “tienen historias que contar”.

En medio de una entrevista con el medio Télam más un grupo de periodistas, la diva nacida en el Reino Unido exclamó lo siguiente: “Me encanta revisitar historias que ya se contaron, como la de Sherlock, pero hacerlo desde un costado nuevo. Viéndolo desde Enola podemos también conocer una arista de Sherlock que no conocíamos, le da la oportunidad a la historia de contarse de una forma diferente”.

La dos veces nominada al Óscar también aprovechó las cámaras para reflexionar sobre el rol de la mujer en el cine: “Los héroes en el cine fueron siempre los hombres, pero también pueden ser mujeres: Por mucho tiempo ha sido automático que los protagonistas son los varones, y es muy interesante darle ese lugar a una mujer y mostrar que ella puede tener el mismo ‘poder’ que tiene Sherlock“.

Finalmente, la actriz sostuvo: “Ahora se ha vuelto una suerte de tradición en el cine esto de darle la vuelta a lo ya conocido y darle el punto de vista femenino, y ya era hora, es divertido y merecido (…) En nuestro equipo tenemos mujeres increíbles en el equipo, en el set: Es muy importante para nosotras tener mujeres trabajando en esta industria porque tenemos historias que contar”.